Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Empleados de Celgene se gradúan como especialistas en salud y gestión de la industria farmacéutica para lograr la excelencia comercial

Empleados de Celgene se gradúan como especialistas en salud y gestión de la industria farmacéutica para lograr la excelencia comercialEl programa ha constado de cinco módulos, cuyo contenido se ha distribuido en 110 horas lectivas, combinando formación pr

 Celgene, en su compromiso con la formación y gestión sanitaria, ha formado a sus empleados en el programa "Postgrado especialista en Salud y Gestión de la Industria Farmacéutica" que puso en marcha en colaboración con la Universidad Europea en enero de 2018 y que finaliza ahora.

Durante el acto de clausura, Katherine Stultz, directora general de Celgene para España y Portugal, ha subrayado el compromiso de Celgene con la formación sanitaria a través de la puesta en marcha de este título y, en concreto, con el desarrollo profesional de sus delegados, para “desarrollar sus capacidades en línea con los valores de Celgene, de su compromiso con los pacientes, de la búsqueda de nuevos modelos de partenazgo y la necesidad del aprendizaje permanente”.

Stultz ha destacado también la colaboración con la Universidad Europea para formar con calidad a todos sus profesionales. “A través de este aprendizaje, el alumno se ha formado en el desarrollo de habilidades de gestión, aumentando a su vez el conocimiento científico y aquellas competencias básicas para la consecución de los objetivos de Celgene: dar respuesta a las necesidades del paciente”.

Los alumnos son empleados de Celgene que, en la actualidad, llevan a cabo funciones de venta y acceso y aquellos otros empleados que quieren desarrollar su carrera profesional hacia estos ámbitos. Para ello, se ha formado a las figuras de Product Specialist, Regional Business Manager, Corporate Account Manager y Governmental Affairs Manager.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies