Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Port Aventura escenario de la convención anual de Farmaoptics

Port Aventura escenario de la convención anual de FarmaopticsÓpticos-optometristas procedentes de diferentes puntos del territorio español se dan cita en Port Aventura para estudiar nuevas oportunidades de negocio y plantear el cambio generacional que est

 Después de años recorriendo el territorio para celebrar la convención anual del grupo, este año se ha optado por el parque temático de PortAventura y Ferrari Land, espacios llenos de aventuras que permiten combinar trabajo y ocio.

Alrededor de unos 50 ópticos-optometristas participan el sábado por la mañana en las diferentes sesiones de trabajo que se han organizado en el Centro de Convenciones de PortAventura.

La primera sesión va a cargo de INDO y presenta el Natural Super Clear como producto que permite incrementar las ventas de valor añadido en las ópticas. Se trata de un nuevo producto óptico que se caracteriza por su naturalidad y su efecto invisible. A continuación, una sesión de coaching a cargo de Diego Antoñanzas, un generador de experiencias felices y un motivador de aprendizaje que plantea el humor como la forma más rápida de afrontar el cambio y perder el miedo a la tecnología. Una sesión pensada para dar el paso y aceptar que el mercado y en concreto el sector ha cambiado y necesita una transformación digital pero a veces no se sabe muy bien cómo cambiar y por dónde empezar.

A mediodía tendrá lugar la Asamblea de Farmaoptics donde se presentaran los nuevos servicios y proyectos digitales.: programa GIO WEB, posibilidades de la nueva WEB, la tienda ONLINE, el Farmaclic y las nuevas colecciones del 2020.

La convención continuará por la noche, donde se ha organizado una cena de gala en las Instalaciones de Ferrari Land.

Para finalizar, recordar que Farmaoptics cumple 34 años al servició de los ópticos y ofreciendo garantía de salud a todos sus clientes.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies