Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Concep· ha estrenado la temporada de Retail Tour 2019

Concep· ha estrenado la temporada de Retail Tour 2019Se trata de un evento donde se citan un grupo de profesionales de la farmacia y recorren algunos de los locales comerciales líderes en el sector Retail de la mano de Concep·.Durante el pasado Mayo se ce

“Descubrir, explorar, aprender a mirar con otros ojos… Esto es lo que hemos hecho en el Retail Tour con un nutrido grupo de inquietos farmacéuticos que se llevan a casa interesantes recursos para aplicar en sus farmacias” es una de las frases que nos deja Inés Martínez de la Jornada en Madrid

Durante la jornada, los asistentes han podido descubrir las estrategias que las marcas ponen en práctica en el punto de venta con el fin de cautivar al público y ofrecer una experiencia de compra exclusiva.

Mariano García añade que “La experiencia del cliente es un valor intangible que va más allá de la adquisición de un producto o servicio, y se compone de un sin número de interacciones, momentos y puntos de contacto entre el consumidor y las marcas.”

Los Retails Tours de Concep· son experiencias únicas, diseñadas para inspirar y obtener las herramientas necesarias para convertir el espacio de la farmacia en una experiencia inolvidable para los clientes.

Según comenta Esteban Sendra “Experimentar como si fuéramos clientes es la mejor forma de aprender para mejorar en nuestro negocio.” 

Los asistentes pudieron apreciar las sensaciones y emociones que los comercios referentes del retail hacen vivir a los clientes o usuarios, las experiencias que crean para éstos y cómo acercan su producto al cliente y le hacen interactuar con éste.

“Sin duda un recorrido a través de las tiendas líderes del Sector del Retail es una forma excelente de reconocer aquellas tendencias que brindan al cliente una experiencia satisfactoria y al trasladarlas a la farmacia las mejoramos y conseguimos ofrecer a los clientes un servicio excepcional.” indica Rubén Marimón haciendo referencia a la excursión que tuvo lugar en Barcelona.

Además de descubrir las estrategias que siguen dichas marcas, los miembros del equipo de Concep· compartieron con los asistentes la forma de trasladar todas esas experiencias a la realidad de la farmacia, aplicarlas en su espacio de venta y cómo, de hacerlo, podrían beneficiarse.

Solo a través de un análisis exhaustivo, el trazo de un plan efectivo y la definición de acciones el trabajo de mejora y transformación de farmacias será un auténtico éxito.

 

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies