Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

NasoFaes Triple Acción +, el remedio para frenar la sequedad nasal data 20

NasoFaes Triple Acción +, el remedio para frenar la sequedad nasal data 20Protegerse del ambiente seco y la contaminación, y reducir la exposición al aire acondicionado, son claves para evitar la sequedad nasal en verano.

 Las altas temperaturas, el uso excesivo de los aires acondicionados, la contaminación, la alergia, el estrés, el consumo de ciertos medicamentos, la congestión nasal… son muchos de los factores que puedendesencadenar sequedad en las mucosas de la nariz, una molestia que preocupa a los españoles, especialmente en verano, ya que hasta el 43% de las personas con sequedad nasal reconoce que es en estos meses cuando más se manifiesta.

Además de tener múltiples causas, la sequedad nasal también puede presentar algunas complicaciones, como la sensación de tirantez en la nariz o la aparición de costras. Estos signos provocan que, en ocasiones, se acaberespirando por la boca, lo que puede desencadenar irritación de garganta, faringitis o bronquitis.

Para mantener la humedad en las vías respiratorias altas y evitar así la sequedad nasal los especialistas recomiendan protegerse del ambiente seco y la contaminación, evitar la exposición prolongada alaire acondicionado y beber mucha agua; otra medida preventiva es la utilización de soluciones marinas. NasoFaes Tripe Acción+, de Faes Farma, cuenta con una formulación a base de una solución marina isotónica, enriquecida con ácido hialurónico, que repara, humidifica, ayuda a cicatrizar, protege, suaviza e hidrata la mucosa dañada.

Al contener ácido hialurónico de alto peso molecular con biopolímero natural, biodegradable, inocuo y con gran capacidad de retención de agua, NasoFaes Tripe Acción+ permite una óptima hidratación,al tiempo que ayuda a generar un efecto barrera protector y a reparar la mucosa.

Las soluciones marinas NasoFaes, certifican una excelente calidad, ya que se extraen de un reservorio natural a 22 metros de profundidad en una zona concreta de la costa de la Bretaña, donde se produceuna renovación constante del agua marina y una gran oxigenación.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies