Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Uriach, “Anunciante del Año” en los Premios Aspid 2019

Uriach, “Anunciante del Año” en los Premios Aspid 2019La compañía ha sido la más premiada en esta edición, con dos Aspid de Oro, un Aspid de Plata, un Diploma al Mejor Packaging, un Diploma al Mejor Elemento Impreso y un Diploma a la Mejor Infografía.

Los Premios Aspid 2019 de Creatividad y Comunicación de Salud y Farmacia organizados por el portal PMFarma, han reconocido a la farmacéutica Uriach como “Anunciante delAño 2019” gracias a que ha sido la compañía más galardonada en esta edición de los Premios, en la que se hanpresentado un total de 192 proyectos. El jurado, formado por cincuenta profesionales, ha distinguido lascampañas de los nuevos lanzamientos de la compañía, como Cannabix CBD o Aquilea Colesterol, y tambiénha premiado las de Aquilea, Aquilea Sueño y Fisiocrem.

Javier Navarro, Director de Consumer Healthcare de Uriach, destaca “que los profesionales del sectorreconozcan el trabajo que hacemos en Uriach es un éxito que sumamos a nuestro proyecto y que nos refuerzacomo compañía dentro del ámbito de la salud y del Consumer Healthcare”.

Los Premios Aspid de Creatividad y Comunicación Iberoamericana de Salud y Farmacia premian las mejorescampañas en este ámbito e incluyen agencias, profesionales de la comunicación y el diseño, compañíasfarmacéuticas u otras instituciones sanitarias.

Los premios otorgados a Uriach corresponden a:

  • Cannabix CBD galardonado con un Aspid de Oro por su proyecto de identidad corporativa.Agencia: Microbio Gentleman.
  • Campaña integral institucional de Aquilea, distinguida con un Aspid de Oro. Bajo el conceptoDescansa. Conecta con el mundo real, crearon una notoria acción digital para el consumidor y unmarketing directo a farmacéuticos con el objetivo de reforzar los valores y el compromiso de Aquilea.Agencia: Microbio Gentleman.
  • Campaña de televisión ¿Quieres? Fisiocrem, puedes de Fisiocrem con un Aspid de Plata. Se trata de 2 spots de 20' y 4 spots de 10', y dos oleadas con una importante presión en prime time. Agencia: Microbio Gentleman.
  • Cannabix CBD, reconocido con el Diploma al Mejor Packaging, con “un packaging moderno, minimalista e impactante en el lineal, que transmite de forma muy clara las propiedades del producto”. Agencia: Microbio Gentleman y Little Buddha Brand Design Agency.
  • Campaña Conecta con el mundo real de Aquilea Sueño, distinguido con el Diploma al Mejor Elemento Impreso. Agencia: Microbio Gentleman.
  • Campaña Toma el control de tu colesterol de Aquilea Colesterol, reconocida con el Diploma a la Mejor Infografía. Para esta campaña se creó un contenido ad hoc para mostrar el uso del producto de una forma ordenada y didáctica. El resultado fue una infografía interactiva en la que el usuario podía navegar para ir descubriendo cómo actúa Aquilea Colesterol en nuestro organismo. Agencia: Microbio Gentleman.
Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies