Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Primer taller-presentación de EVOCross, la nueva herramienta de Evolufarma

Primer taller-presentación de EVOCross, la nueva herramienta de EvolufarmaAyer, en Barcelona. de la mano de Evolufarma y Aurovitas, laboratorio de genéricos con presencia mundial, sede en la India y más de 22.000 empleados en todo el mundo, tuvo lugar en

 Con una ponencia donde se repasaban los principales puntos que afectan a la farmacia en su desarrollo de la venta cruzada, Luis Arimany, argumentó, punto a punto, motivos por los que la actual farmacia no consigue un buen consejo farmacéutico. Desde el personal a la situación de los productos en la farmacia, desarrolló un enfoque próximo sobre la problemática que las farmacias, grandes y pequeñas, se encuentran en su día a día.

Todo ello, generaba una inquietud constante al farmacéutico que ve como en su oficina de farmacia no se potencia un consejo farmacéutico adecuado, y es por ello que Evolufarma presenta su nuevo servicio, EVOCross.

EVOCross es una herramienta que se añade al sistema de gestión de la farmacia y donde cada vez que se pasa por el escáner un producto el sistema analiza que producto puede aconsejarse como complementario, de esta forma el farmacéutico puede confiar que tanto él como sus auxiliares siempre aportarán un complemento adecuado al cliente para aumentar el tiquet medio y sobretodo para crear una relación de consejo farmacéutico cliente-farmacia.

Evolufarma, tras 7 años de vida, ha experimentado cambios radicales y a ido evolucionando sus servicios hasta llegar a EVOCross, una herramienta mejorada y que es totalmente personalizada para la farmacia y sus necesidades. El laboratorio de genéricos y distribuidor de principios activos, Aurovitas, sorprendió a los asistentes con la posibilidad de tener esta herramienta de forma gratuita durante un año. Apostando por dar nuevos servicios a la farmacia y un producto de calidad.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies