Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Toleriane Ultra, hidratacion calmante dermatológica

Toleriane Ultra, hidratacion calmante dermatológicaLa Roche-Posay presenta un tratamiento hidratante específico para pieles alérgicas y ultra sensibles. Toleriane Ultra Creme ofrece cuidado calmante de alta tolerancia que proporciona un alivio intenso, ju

Cada vez son más las personas que padecen algun tipo de alergia: cutánea, respiratoria, alimentaria, a un medicamento... No toda la población tiene la misma predisposición a desarrollar una alergia, influyen varios factores: la genética, el estado de la barrera cutánea,el entorno, la dieta y los hábitos de higiene. 

Según Leonor Pierto, Directora Científica de La Roche-Posay, una alergia es la reacción individual que se define como una respuesta exagerada del sistema de defensa -sistema inmunitario- de la persona que identifica como nocivas sustancias que normalmente son inocuas y bien toleradas por la mayoría de personas. 

Las personas que tienen una piel con una función barrera alterada son más propensos a sufrir reacciones alérgicas, lo que significa que mantener una piel en buen estado es muy imoprtante para prevenir las alergias. 

Una barrera cutánea alterada puede permitir que la piel esté más expuestra a los alérgenos del entorno, propiciando desencadenar reacciones alérgicas. Toleriane Ultra Creme ayuda a proteger y reparar la barrera cutánea, junto con Toleriane Ultra Dsmaquillante para un buena higiene facial y Toleriane Ultra Ojos para proteger los ojos de picores, rojeces e irritacones. 

Toleriane Ulta 8 es un concentrado de hidratación calmante, para hidratar, calmar y proteger la piel frente a agresiones externas. 

La gama Toleriane también incluye productos cosméticos de maquillaje, como Toleriane Teint SPF25, un corrector fluido con protección solar y enriquecido con agua termal de La Roche-Posay o Respectissime Multidimensions, una máscara de pestañas con arginina para fortalecer la pestaña y líquido lacrimal para dar sensación de confort. 

 

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies