Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Mañana se inaugura el Congreso y Salón Europeo de Farmacia con la presencia de la consellera de Salut, Alba Vergés

Mañana se inaugura el Congreso y Salón Europeo de Farmacia con la presencia de la consellera de Salut, Alba VergésLa innovación en salud, a cargo del Dr. Julio Mayol, el futuro de la antibioticoterapia, el uso medicinal del cannabis y el registro de los s

Mañana, martes 19 de marzo, a las 11:30 horas, se inaugura oficialmente INFARMA BARCELONA 2019, el Congreso y Salón Europeo de Farmacia, por el cual está previsto que pasen más de 30.000 profesionales. El acto contará con la presencia de Alba Vergés, consellera de Salut de la Generalitat de Catalunya; Jordi de Dalmases, presidente del Consell de Col·legis Farmacèutics de Catalunya (CCFC) y del Col·legi de Farmacèutics de Barcelona (COFB); Francisca Aranzana, directora del Congreso y vocal de Oficina de Farmacia del COFB; Raquel Martínez, secretaria general del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos de España; y Luis Joaquín González, presidente del COF de Madrid. También asistirá Jesús Husillos, concejal de Gobierno de Igualdad y Bienestar Social de L’Hospitalet de Llobregat.

Con posterioridad, a las 12:30 horas, tendrá lugar la conferencia inaugural titulada “Innovación en salud”, patrocinada por Grupo Cofares, que irá a cargo del doctor Julio Mayol, director médico del Hospital Clínico San Carlos y profesor titular de Cirugía de la Universidad Complutense de Madrid.

Desde el 19 hasta el 21 de marzo, Barcelona acoge en el recinto ferial de Gran Vía la 31a edición de Infarma, organizada conjuntamente por los Colegios de Farmacéuticos de Barcelona y Madrid e Interalia. Durante los tres días del Congreso y Salón Ferial, más de 30.000 profesionales del sector y 170 ponentes de ámbito nacional e internacional se darán cita para debatir, mediante 7 mesas de actualidad y más de 30 Aulas Profesionales, las novedades y las perspectivas de la farmacia bajo el lema ecogido para esta edición: “La salud nos conecta”.

Algunas de las cuestiones que se abordarán serán el futuro de la antibioticoterapia, el uso medicinal del cannabis o la importancia de registrar servicios profesionales; así como temas relacionados con la industria farmacéutica, como las causas de los desabastecimientos de los medicamentos y sus posibles soluciones, el balance de un mes después de la puesta en marcha del Sistema de Verificación de Medicamentos SEVeM, el impacto del Brexit en la farmacia comunitaria e iniciativas solidarias en el ámbito farmacéutico.

 

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies