Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Se presenta Ludafarma, una nueva herramienta para la farmacia "en los tiempos de amazon"

Se presenta Ludafarma, una nueva herramienta para la farmacia en los tiempos de amazon"La Asociación Provincial de Empresarios Farmacéuticos de Alicante (APEFA), de la mano de FarmaQuatrium, organiza una jornada para lanzar esta plataforma, que defiende e

La Asociación Provincial de Empresarios Farmacéuticos de Alicante (APEFA) celebró en la tarde del pasado miércoles una de sus jornadas empresariales con las que pretende contribuir a la mejor gestión de las oficinas de farmacia. Celebrada en la sede alicantina del Grupo Quatrium con la asistencia de más de 40 profesionales, se ha centrado en la presentación de Ludafarma, una novedosa herramienta al servicio de los profesionales para competir “contra las amenazas externas como la irrupción de Amazon, para hacerles frente a los gigantes del mercado”, según precisa Daniel de Carvajal, socio fundador de Ludafarma.

Esta plataforma defiende el modelo de farmacia mediterráneo adaptándolo al online, optimiza las compras, soluciona problemas de desabastecimiento y aprende además a desarrollar nuevos servicios remunerados al paciente. En la sesión, además, los asistentes pudieron aprender en directo a usar todos los servicios de Ludafarma, que ya están a su disposición en Alicante.

La jornada, celebrada en la sede alicantina del Grupo Quatrium, dejó de manifiesto una vez más la apuesta por la formación, información y asesoramiento de los profesionales del sector. Asimismo, los profesionales pudieron informarse de la situación actual del convenio colectivo, gracias al asesoramiento de Juana Jiménez, abogada de APEFA, y de cómo actuar ante una inspección de Hacienda en la botica, ponencia a cargo de Alberto Estañ, experto en asesoramiento fiscal.

 

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies