Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Farmaschool forma al farmacéutico en cesación tabáquica y Dermofarmacia Radical

Farmaschool forma al farmacéutico en cesación tabáquica y Dermofarmacia RadicalDurante este mes de marzo, Farmaschool ofrece al profesional de la farmacia dos cursos para ampliar sus conocimientos sobre la cesación tabáquica y la dermocosmética.

 El primero, que se llevará a cabo el 27 de este mes, se centrará en enseñar cómo implantar un servicio enfocado en dar soporte para dejar de fumar. Laura Gandía Cerdá, farmacéutica referente en cesación tabáquica en el panorama nacional, impartirá la formación. Durante 3 horas presenciales en Barcelona, Laura Gandía explicará con detalle como desarrollar el programa de cesación tabáquica de manera efectiva en la botica. Un curso 100% práctico tras el que los asistentes saldrán con todo el conocimiento para implementar la cesación tabáquica en su negocio. 

Con más de 400 alumnos en la versión online y una gran acogida a la formación en Instagram Stories realizada en el mes de enero, Farmaschool da un paso más allá y ofrece formación in situ en la sede de Farmaschool en Barcelona, la Farmaschool House. Por cada entrada además, Farmaschool donará 5 euros a Farmamundi.

El segundo curso, que se impartirá el día 30 de marzo, estará dedicado al cuidado de la piel. Dermofarmacia Radical llega a Barcelona de la mano de Farmaschool y la profesora Dra. María Jesús Lucero en un curso de 7 horas de formación radical. En esta formación 100% independiente, se repasan los distintos tipos de fórmulas cosméticas, los ingredientes activos, concentraciones, fórmulas macros, excipientes y se aprende a identificar si un cosmético es efectivo o no y si lo que se dice a nivel de propiedades es correcto o es más una herramienta de marketing. 

Durante la mañana se repasa la teoría y por la tarde se aprende a leer la formulación del cosmético. Se aprende también a manejar de manera ágil y satisfactoria las diferentes herramientas gratuitas que hay sobre ingredientes cosméticos online.

Farmaschool, la plataforma de formación innovadora para el farmacéutico ofrece este curso que se ha realizado con anterioridad en Madrid, con más de 40 asistentes al evento provenientes de toda España. En esta ocasión Dermofarmacia Radical, que tendrá lugar en la sede de Farmaschool en Barcelona, la Farmaschool House, acogerá a 30 alumnos provenientes de toda España. Esta formación se repetirá el próximo 24 de Mayo en Sevilla.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies