Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Alliance Healthcare celebrará su centenario en Infarma

Alliance Healthcare celebrará su centenario en InfarmaAlliance Healthcare, proveedor global de soluciones para el sector salud, estará presente un año más en Infarma. Los y las asistentes a Ia feria tendrán la oportunidad de celebrar los 100 años de histo

Una gran parte de este centenario se ha construido gracias a la confianza de las farmacias y los laboratorios y por eso, el stand se ha creado para convertirlos/as en protagonistas de esta celebración. Los y las asistentes que se acerquen al stand de descubrirán la gran cantidad de sorpresas que Alliance Healthcare tiene preparadas para ellos/as.

Durante el primer día de la feria, 19 de marzo, Alliance Healthcare quiere soplar las velas con todos y todas las que se han sido de alguna manera participes de su historia centenaria. Por eso, anima a todos/as los/las asistentes a acudir a su stand el mediodía del 20 de marzo para descubrir una sorpresa muy especial.

Además de todos estos momentos y espacios de celebración, la compañía quiere potenciar su acuerdo con la entidad especializada en la lucha contra el cáncer, EORTC. Por eso, se dará la oportunidad a los y las asistentes de jugar a un “rasca y gana” que les permitirá llevarse un regalo o una oferta exclusiva de sus marcas propias mientras aportan su donativo a esta entidad que cuenta con un proyecto líder en investigación oncológica de precisión en Europa.

Siguiendo con su compromiso de ofrecer a sus clientes/as soluciones profesionales y adaptadas a sus necesidades, el stand permitirá a los y las profesionales de Alliance Healthcare explicar de primera mano y en un ambiente distendido sus soluciones, como Pharmalive y Alphega Farmacia.

La compañía ofrece a sus clientes/as una amplia oferta de servicios que abarcan soluciones reales para la distribución farmacéutica, la rentabilidad, la gestión del negocio y del punto de venta, la atención y fidelización de los y las pacientes y formación y networking.

 

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies