Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Emilio Sánchez Vicario, embajador de Leotron “la vitamina del tenista”

Emilio Sánchez Vicario, embajador de Leotron “la vitamina del tenista”El tenista español será el protagonista de la campaña en punto de venta, medios digitales y radio de Leotron para personas #extraordinarias, dinámicas y activas que necesitan un extra d

Emilio Sánchez Vicario empieza el año con más energía que nunca. La leyenda del tenis español será durante este 2019 el embajador de Leotron, la vitamina del tenista. Sánchez Vicario protagonizará una campaña centrada en medios digitales y radio de este complejo vitamínico indicado para personas #extraordinarias, que llevan un ritmo de vida dinámico y activo y que, de forma puntual o más cotidiana, necesitan un extra de energía*.

Además, Leotron refuerza su presencia en el tenis siendo patrocinador oficial de laAcademia Sánchez–Casal (ASC), cofundada en 1999 por el mismo Emilio Sánchez Vicario y el también tenista profesional Sergio Casal. En virtud del acuerdo de patrocinio, la imagen de Leotron estará presente en las diversas actividades y torneos que se celebren en las diferentes sedes de la Academia que este año celebra su 20 aniversario y que cuenta con centros en España (Barcelona), EE. UU. (Miami) y China (Nankín).

“Estamos muy contentos de que Leotron, una de las grandes marcas de Angelini Farmacéutica, haya querido hacer su entrada en el mundo del deporte, y más concretamente del tenis, colaborando con nosotros. Este complemento vitamínico aporta una gran dosis de energía y permite alcanzar un mayor y mejor rendimiento, por lo que estoy seguro de que será de gran ayuda para todos los tenistas”, destaca Emilio Sánchez Vicario.

 

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies