Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Alphega Farmacia se vuelca para mejorar el rendimiento de la farmacia

Alphega Farmacia se vuelca para mejorar el rendimiento de la farmaciaMás de 320 farmacéuticos y farmacéuticas han participado en las jornadas formativas Alphega Farmacia impartidas en 15 ciudades del territorio español.

 Esta semana ha concluido el ciclo de formaciones “Fiscalidad y farmacia del futuro” que durante 3 meses se ha llevado a cabo en diferentes ciudades del territorio español y que ha contado con la participación de Inma Puig, experta en formación de equipos de alto rendimiento.

Más de 320 farmacéuticos y farmacéuticas han podido formarse y mejorar sus conocimientos en fiscalidad gracias a las cápsulas de formación Fiscalidad en la Farmacia impartidas por la Fundación Farmacéutica Farmas (ASPIME Group) especializada en asesoramiento fiscal. Las formaciones de este ciclo se han llevado a cabo en Vic, Tarragona, Córdoba, Granada, Bilbao, Sevilla, Huelva, Santiago de Compostela, Madrid, Oviedo, Salamanca, Barcelona, Valencia, Cádiz y Zaragoza. Destacan los eventos realizados en Barcelona y Madrid con más de 100 participantes en los que se ha hecho hincapié en mejorar el rendimiento de las farmacias a través de una formación impartida por Inma Puig, psicóloga clínica y profesora de ESADE, sobre la gestión de las emociones. Adicionalmente, los participantes han podido conocer las últimas novedades de Alphega Farmacia y los casos de éxito de la nueva marca de dermocosmética Your Good Skin.

En su ponencia titulada Gestión de las Emociones en la Empresa, I.Puig aportó las claves para gestionar con éxito las farmacias y destacó que “En un equipo de trabajo lo peor es lo no dicho, eso sí que es difícil de gestionar. Todo lo dicho, por duro que sea, se puede gestionar.”

Con estas formaciones, Alphega Farmacia arranca el 2019 reforzando su voluntad de estar muy cerca de la farmacia independiente, ofreciendo oportunidades que puedan aportar valor para los farmacéuticos y farmacéuticas. Un año que será especial ya que coincide con la celebración de los 100 años de Alliance Healthcare, en los que Alphega Farmacia participará de forma muy activa.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies