Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Cuidados, prevención y belleza para tus pies con PODOVIS

Cuidados, prevención y belleza para tus pies con PODOVISLa piel seca, malos olores,los callos, las infecciones, los hongos o las verrugas son algunos de losproblemas que pueden sufrir los pies si no se cuidan adecuadamente. Existen muchos productos para c

La calidad y la eficacia de las fórmulas originales suizas y de las plantillas nacen de un proceso de investigación de materias primas seleccionadas y de un riguroso control de calidad en la producción, para garantizar así la seguridad de los productos y el máximo bienestar para las piernas y los pies. Dirigido tanto a mujeres como a hombres que buscan cosméticos y plantillas capaces de responder a sus necesidades específicas de piernas y pies.

Ella te ayudará a mantener lejos las durezas o lo callos y eliminará la piel muerta que se acumula en esa parte del cuerpo. Bastará con que la uses una vez en semana

CREMA PÓMEZ

Diseñada para ejercer una acción exfoliante intensa gracias a la presencia de microgránulos de piedra pómez. Su fórmula especial enriquecida con extracto de alga roja oceánica alisa y suaviza la piel de los pies. Elimina las células muertas favoreciendo la renovación celular. Una crema testada dermatológicamente.

Los pies suelen ser los eternos olvidados en nuestro ritual beauty de cada día. Necesitan relajarse y respirar durante el día haciéndole frente a la sudoración.  

DEO CREMA 48 HORAS
Eficaz acción anti odor extrafuerte durante 48 horas. Regula la sudoración del pie limitando la transformación de elementos presentes en la piel en sustancias causantes del mal olor. Contiene Extracto de bambú, un antibacteriano natural con propiedades refrescantes y relajantes, Alumbre de potasio, un mineral presente en la naturaleza, para una acción antisudoral y Alga roja hawaiana, para mantener la piel suave e hidratada. Sin parabenos ni siliconas.

El cuidado de tus uñas no se limita a aplicarte un esmalte primoroso, sino que tienes que mantenerlas sanas.

CREMA PIES Y UÑAS
Estudiada específicamente para nutrir la piel de los pies, manteniéndola elástica gracias a su contenido en aguacate. Suaviza las cutículas y el contorno de las uñas, volviéndolas lisas y brillantes. Gracias a la queratina, se consiguen unas uñas más compactas, mejorando su aspecto estético.

Consejos de uso: Utilizar la crema sobre los pies limpios y secos. Aplicar diariamente sobre toda la superficie del pie, efectuando un delicado masaje con el producto en las uñas y cutículas. Tratamiento diario.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies