Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

BOIRON lanza la II edición de la campaña digital sobre hábitos saludables en invierno

BOIRON lanza la II edición de la campaña digital sobre hábitos saludables en invierno style=margin-top: 15px;"Laboratorios BOIRON ha puesto en marcha la II convocatoria de ¡Cierra la Puerta a la Gripe! Unacampaña digital sobre hábitos saludables en invier

El soporte central de la campaña vuelve a ser la web  "http://www.cierralapuertaalagripe.es"  donde, además de encontrar toda la información necesaria para cerrar la puerta a los procesos gripales, BOIRON propone un “Reto Saludable” para facilitar el aprendizaje. Esta campaña ya consiguió en su primera edición más de 45.000 visitas y la participación de 800 usuarios que jugaron más de 3.000 partidas.

“En esta segunda edición de nuestro Juego de Salud hemos incluido más preguntas sobre gripe, tos, afonía y dolor de garganta y también nuevas formas de sumar puntos en el ranking, aplicando el sistema de “member get member” (recomendación entre usuarios). Todo ello con el propósito de seguir proporcionando a la población información útil sobre estos síntomas gripales de una forma diferente y dentro de un entorno visual amigable. Por ejemplo, los virus gripales están representados por monstruos entrañables que acaban traspasando tu puerta si no respondes de forma correcta a las preguntas que van apareciendo”, explica Esther Polo, eBusiness Manager de Laboratorios BOIRON.

Este Juego de Salud consta de 4 niveles a superar relacionados con la gripe, la tos, la afonía y el dolor de garganta. Los participantes deben responder (eligiendo entre A o B) a las preguntas que se les formulen. Dichas cuestiones están relacionadas con la práctica de hábitos saludables para cuidarse. Para superar un nivel y avanzar hasta el siguiente, los usuarios deben responder en un tiempo máximo y cometer el menor número de errores. Los usuarios que no consigan superar un nivel tendrán la posibilidad de volver a jugar, repasando antes los contenidos.

Una campaña para todos

Con la finalidad de involucrar también al colectivo profesional y a la blogosfera sanitaria y maternal, la campaña se completa con diferentes acciones y materiales específicos para ellos. Por ejemplo, las oficinas de farmacia que quieran sumarse a esta iniciativa tendrán a su disposición materiales y cartelería específica, que podrán solicitar de forma gratuita al laboratorio. Para la promoción de esta campaña, centrada en el conocimiento y aprendizaje de hábitos saludables durante el invierno, también se ha diseñado un sistema de “Recompensas Saludables” orientadas a blogueras y blogueros que contribuyan a la difusión de esta iniciativa. Aunque previamente deberán haberse apuntado a la nueva Blogger Misión Saludable que BOIRON les propone.

 

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies