Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

e’lifexir®: 20 años potenciando la belleza de la mujer

e’lifexir®: 20 años potenciando la belleza de la mujerLa marca más conocida de Phergal Laboratorios, un referente en el mercado especializado en tratamientos corporales específicos y nutricicosmética, celebra su 20 aniversario. Phergal Laboratorios ha pre

e’lifexir® cuenta con diferentes gamas para cada necesidad del cuerpo: la línea DERMO con tratamientos corporales específicos, la línea ESENCIALL® de nutricosméticos, línea SALUD con complementos alimenticios para el cuidado y la salud de la mujer, la ampliación de BABY CARE para el cuidado infantil y como último paso innovador en el mercado natural, e’lifexir® Natural Beauty, cosméticos naturales certificados por Ecocert® para las necesidades del cuerpo.

Con motivo de la celebración de su 20 aniversario, Phergal Laboratorios ha preparado muchísimas sorpresas, regalos y promociones que se conocerán a lo largo del año, junto a dos lanzamientos de productos revolucionarios.

Líneas de la Gama e´lifexir®:

e’lifexir® Dermo: Gama de tratamientos corporales desarrollados específicamente para cada zona del cuerpo, con fórmulas multiactivas de alta penetración y texturas sensoriales.
e’lifexir® Esenciall: Gama de tratamientos nutricosméticos formulados con un exclusivo concentrado de nutrientes con doble acción.
e’lifexir® Salud: Gama de complementos alimenticios e infusiones que regulan el funcionamiento del cuerpo proporcionando salud y bienestar.
e’lifexir® Baby Care: Gama para pieles sensibles con tendencia atópica certificada por Ecocert®. Cosmética natural que refuerza la función barrera de la piel reduciendo rojeces y picores, calmando y relajando al bebé.
e´lifexir® Natural Beauty: Gama de tratamientos corporales de cosmética natural de última innovación certificada por Ecocert®

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies