Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Asun Arias Consultores muestran las claves para potenciar la venta libre de la farmacia con un taller de formación en Alicante

Asun Arias Consultores muestran las claves para potenciar la venta libre de la farmacia con un taller de formación en AlicanteEl taller de formación continuada se centra en mejorar la gestión de las distintas líneas del negocio de farmacia de cara a poten

Asun Arias Consultores pone en marcha el Taller de Formación Continuada en Alicante para potenciar la venta libre, optimizar y sacar el máximo rendimiento de la oficina de Farmacia. La iniciativa incluye en su programación un calendario con quince talleres que se desarrollarán mensualmente hasta mayo de 2020. La primera sesión, bajo el título ‘Piel sin problemas’, se celebró el pasado martes, 29 de enero, en la delegación del Grupo Quatrium en Alicante.

El curso permitirá compartir la experiencia de Nuria Ortiz Movilla, farmacéutica especialista en cosmética y directora de Formación, asesoramiento farmacéutico y experta en sell out, para potenciar la rentabilidad del negocio, mejorando el conocimiento de los farmacéuticos sobre las últimas novedades del mercado, las marcas líderes, las técnicas de venta y los protocolos más vanguardistas en el sector. 

Grupo Quatrium muestra su compromiso por aportar valor a la formación de los profesionales del sector como vía para optimizar la gestión de la oficina de farmacia acogiendo en sus instalaciones el programa anual de formaciones de Asun Arias Consultores.

Piel sin problemas
La primera actividad de este Taller de Formación Continuada se celeró este martes en la delegación del Grupo Quatrium en Alicante (Avenida de la Constitución, 8. En dos horarios a elegir, de 10 a 13 horas y de 16 a 19 horas). Bajo el título ‘Piel sin problemas’, se centró en las principales afecciones cutáneas, así como en los productos dermocosméticos disponibles en el canal farmacia para el cuidado y tratamiento de la piel.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies