Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

La división humana de Zendal lanza la nueva sociedad Zinereo Pharma, enfocada a la fabricación de probióticos

La división humana de Zendal lanza la nueva sociedad Zinereo Pharma, enfocada a la fabricación de probióticosBiofabri se escinde dando lugar a dos unidades de negocio especializadas en salud humana: Biofabri, dedicada al desarrollo y fabricación de vacuna

 El grupo empresarial Zendal escindió el pasado 1 de enero su filial dedicada a la salud humana, Biofabri, dando lugar a dos líneas de negocio con un mayor componente de especialización y conservando su plantilla original.

En el marco de un año repleto de novedades en sus marcas, y coincidiendo 2018 con el 25 aniversario de su nacimiento, el grupo empresarial enfocado a la biotecnología y farmacia para la salud anuncia un nuevo cambio al poner en marcha Zinereo Pharma como sociedad independiente, segregando así dos unidades de negocio diferenciadas.

Biofabri centra su objetivo en el desarrollo y fabricación de vacunas para humanos desde su creación en 2008, cuando se embarcó en el proyecto de la vacuna contra la tuberculosis (MTBVAC), ahora en fase de ensayos clínicos. Además, la empresa se dedica al desarrollo y fabricación de otros productos biotecnológicos bajo contrato para terceras compañías.

La nueva compañía Zinereo Pharma está consagrada al desarrollo y fabricación de probióticos bajo los más altos estándares farmacéuticos, así como a la fabricación y distribución bajo contrato de medicamentos farmacéuticos.

En  2016, Zendal apostó por la línea de probióticos de calidad farmacéutica debido a la gran experiencia del grupo en la fabricación industrial de microorganismos y en esta línea adquirió Probisearch y Bialactis, dos empresas especializadas en probióticos.

Con esta nueva marca, ya son tres las unidades de negocio enfocadas al desarrollo, fabricación y comercialización de probióticos de salud humana dentro del grupo empresarial gallego Zendal, integrado por un total de siete marcas independientes dedicadas a la salud humana y animal: CZ Vaccines (antes CZ Veterinaria), Biofabri, Zinereo Pharma, Vetia Animal Health, Petia, Probisearch y Bialactis.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies