Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Laboratorios René Furterer patrocina el Premio Harambee a la Promoción e Igualdad de la Mujer Africana

Laboratorios René Furterer patrocina el Premio Harambee a la Promoción e Igualdad de la Mujer AfricanaEl Premio Harambee España a la Promoción e Igualdad de la Mujer Africana, patrocinado por los Laboratorios René Furterer, ha sido concedido este año a la

 Vendrá a Madrid para recoger el premio el próximo 5 de marzo, que le entregarán S.A.R. Teresa de Borbón dos Sicilias, Presidenta de Honor de Harambee España y Laurent Coupé, Director General de los laboratorios Pierre Fabre en España.

Ozó Ibeziako, médico de familia en Johanesburgo, colabora desde 1999 con la Fundación Kumati en la mejora de la sociedad sudafricana en los campos de la educación, el desarrollo, la igualdad y el bienestar social, generando en las jóvenes un compromiso duradero con el desarrollo personal y social.

En 2017 puso en marcha el proyecto “Art of Living” en el barrio de Alexandra, en los suburbios de Johannesburgo, para ofrecer a las jóvenes la oportunidad de crecer como mujeres con dignidad.

Alex, como se conoce a este asentamiento urbano, es uno de los townships creados durante la política de apartheid en Sudáfrica, cuando se asignaba un territorio a cada grupo étnico, rodeado de alambrado, en el que tenían que vivir obligatoriamente.  Ahora ya no hay alambradas y la gente puede vivir donde quiera, pero siguen siendo asentamientos marginales, llenos de pobreza y miseria. “Con la ayuda de Harambee podremos llevar Art of Living a otros barrios marginales de los alrededores de Johanesburgo para ayudar a muchas mujeres a cumplir sus sueños”.

Harambee – que en swahili significa todos juntos- es un proyecto internacional de solidaridad con África subsahariana que colabora con proyectos educativos, sanitarios o asistenciales, impulsados y realizados por los mismos africanos en sus países. Todos sus voluntarios trabajan de forma solidaria, sin percibir remuneración alguna. En 2019 Harambee desarrolla proyectos en la región de Bigerville en Costa de Marfil, en Kenya, en Rwanda, en Burundi, en Benin y en los suburbios de Kinshasa en RD Congo.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies