Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

La Sociedad Española de Neurología renueva las Juntas Directivas de sus Grupos de Estudio

La Sociedad Española de Neurología renueva las Juntas Directivas de sus Grupos de EstudioDurante los dos próximos años, serán los encargados de potenciar y desarrollar la investigación y la formación continuada de los neurólogos españoles en los distintos

 La Sociedad Española de Neurología acaba hacer efectivos los nuevos cargos de las Juntas de sus Grupos y Comisiones de Estudio, con el nombramiento de los nuevos Coordinadores, Secretarios y Vocales que desempeñarán su cargo durante los próximos dos años.

Los Grupos y Comisiones de Estudio de la SEN tienen el objetivo de aunar a los miembros de la sociedad científica, dependiendo de su grado de especialidad en las diferentes patologías neurológicas o en el interés mostrado por temas relacionados con otros aspectos de la especialidad, y son los encargados de potenciar y desarrollar la investigación y la formación continuada de cada área.

Los Dres. Sonia Santos Lasaosa, Juan Fortea Ormaechea, Miguel Ángel Llaneza González, Nuria Muelas Gómez, María Bestué Cardiel, Cristina Guijarro Castro, Mireya Fernández-Fournier Fernández, Jordi Matías-Guiu Antem, Fernando Cabrera Naranjo y Pablo Mir Rivera son, respectivamente, los nuevos Coordinadores de los Grupos de Cefaleas, Conducta y Demencias, Enfermedades Desmielinizantes, Enfermedades Neuromusculares, Gestión Clínica y Calidad Asistencial en Neurología, Humanidades e Historia de la Neurología, Neuroepidemiología, Neuroimagen, Neuro-oftalmología, y Trastornos del Movimiento.

Además, los Dres. María Alonso de Leciñana Cases, Francisco Javier López González,  Santiago Trillo Senin, Roser Velasco Fargas, David García Azorín y Carles Gaig Ventura han sido reelegidos, por dos años más, como los Coordinadores de los Grupos de Enfermedades Cerebrovasculares, Epilepsia, Neurología Crítica e Intensivista, Neurooncología, Neuroquímica y Neurofarmacología, y Trastornos de la Vigilia y Sueño.

Por otra parte, Teresa Ramírez García y Berta de Andrés Garrido, son las nuevas Coordinadoras de las Secciones de Estudio de Neuropsicología y de Neurofisioterapia de la SEN.

Las nuevas Juntas de los Grupos y Comisiones de Estudio de la SEN fueron elegidas tras un periodo electoral que finalizó a finales de noviembre de 2018. Los nombramientos se han hecho efectivos en el mes de enero de 2019, una vez que ha concluido el periodo de alegaciones.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies