Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

El árbol de navidad de Roche Farma se llena de juguetes destinados a la Cruz Roja

El árbol de navidad de Roche Farma se llena de juguetes destinados a la Cruz RojaLos profesionales de la compañía participan en una colecta de juguetes solidarios, iniciativa que se enmarca dentro del programa de Responsabilidad Social Corporativa de Roch

 Un año más, los profesionales de Roche Farma España se unen a una causa solidaria con el objetivo de ayudar a los colectivos más desfavorecidos. El árbol de navidad de la compañía se ha llenado de juguetes gracias a una colecta interna en la que se han recogido más de 100 regalos.

Entre los objetivos de Roche como empresa está el de mejorar la salud y la calidad de vida de todas las personas. Con acciones como esta, los empleados muestran que comparten la filosofía de la compañía y que colaborar con aquellos que más lo necesitan es una prioridad.

Los juguetes recogidos —que deben ser nuevos, no sexistas, no bélicos, promover el juego en grupo y servir para todos los rangos de edades­— irán destinados al proyecto de Cruz Roja “Sus derechos en juego”, una iniciativa que busca garantizar el derecho al juego de todos los niños.

El boletín sobre la vulnerabilidad social de la infancia atendida por Cruz Roja recoge que el 18% de los niños con los que trabaja la institución humanitaria no tiene ni juegos ni juguetes. Con la puesta en marcha de la campaña de recogida de juguetes se pretende llegar a 60.000 niños de familias que se encuentran en una situación de dificultad social.

Este tipo de acciones solidarias son recurrentes en Roche Farma España; durante el 2018 se ha colaborado con entidades como ONCE, Intermon Oxfam, y ayudando a niños con discapacidades con el fin de promover el voluntariado entre sus empleados, así como mejorar la vida de las personas.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies