Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

La Presidenta del Congreso y la Ministra de Sanidad respaldan a la Farmacia en la gala anual de Premios Panorama y Medallas del Consejo

La Presidenta del Congreso y la Ministra de Sanidad respaldan a la Farmacia en la gala anual de Premios Panorama y Medallas del ConsejoCarlos Espinosa de los Monteros, la Fundación Pharmaceutical Care España, Ascensión Marcos y Mª Victoria Fernández y ser

 El Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos entregará esta noche en su tradicional gala las Medallas del Consejo y los Premios Panorama a los mejores medicamentos del año. El acto se celebrará en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, con la presencia de la Presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, y la Ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Mª Luisa Carcedo.

Estas medallas reconocerán, por su labor en beneficio de la profesión farmacéutica en la categoría de farmacéuticos a Ascensión Marcos, presidenta de la Federación Española de Sociedades de Alimentación, Nutrición y Dietética (FESNAD) y de la Sociedad Internacional de Inmunonutrición (ISIN). En la categoría de instituciones o entidades farmacéuticas, a la Fundación Pharmaceutical Care España. En la categoría de instituciones o personas no farmacéutica, a Mª Victoria Fernández, que ha sido responsable de la Asesoría Jurídica del Consejo General de Farmacéuticos; y a Carlos Espinosa de los Monteros que, entre otros cargos, ha sido Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España.

Por otra parte, se entregarán también los Premios Panorama, que distinguen cada año a los medicamentos que han contribuido significativamente al progreso terapéutico entre todos los nuevos principios activos comercializados. Estos premios son un referente en el ámbito del medicamento por su independencia y prestigio. Este año los Premios Panorama son para tres medicamentos huérfanos: Nusinersen (SPINRAZA®), de los laboratorios BIOGEN; Sebelipasa Alfa (KANUMA®), de los laboratorios ALEXION; Venetoclax (VENCLYXTO®), de los laboratorios ABBVIE.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies