Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Alcura impulsa la estandarización de procesos en la gestión de ensayos clínicos en el Congreso AMIFE

Alcura impulsa la estandarización de procesos en la gestión de ensayos clínicos en el Congreso AMIFEEl simposio “Gestión Hospitalaria de medicamentos en investigación” moderado por Alcura potencia un espacio de diálogo entre representantes de la industria

 Alcura da continuidad a su papel como impulsor para la estandarización de procesos en la gestión de medicación en ensayos clínicos, moderando un simposio el próximo 29 de noviembre en la  XIII edición del Congreso de la Asociación de Medicina de la Industria Farmacéutica  (AMIFE) que tiene lugar en Madrid.

Participando en este evento, Alcura busca reunir a grupos próximos a la investigación clínica, entre los que destacan farmacéuticos/as de hospital y miembros de la industria/CRO´s. El objetivo es dialogar y unificar criterios para así mejorar, gracias a la estandarización de procesos, la gestión de medicación en Ensayos Clínicos.

El simposio contará con la participación de la Dra. Pilar Suñé Martín, Servicio de Farmacia. Hospital Universitario Vall d’Hebron, como ponente para exponer la visión hospitalaria y Manoli Angulo Galán, Clinical Study Unit - Iberic Cluster IP Manager. Clinical Sciences & Operations Sanofi, como ponente para la visión de la industria.

Alcura, que desarrolla esta iniciativa como intermediario entre los/las farmacéuticos/as de los Servicios de Farmacia de Ensayos Clínicos, los/las responsables de la investigación clínica de la industria farmacéutica y las CROs confirma así su voluntad de potenciar este tipo de encuentros, como ya hizo, participando en la I Jornada sobre gestión hospitalaria de medicación en investigación organizada por la SEFH, que tuvo lugar el pasado mes de junio en el Hospital Clínic de Barcelona. En esa reunión pudieron abrir la puerta para que los distintos agentes implicados, que hasta ahora no contaban con un lugar de encuentro, compartieran puntos de vista y consensuaran mejoras en la gestión de estos medicamentos.

Ahora, se busca proseguir en este trabajo para profundizar en los temas tratados y continuar el diálogo para establecer consensos y situarnos más cerca de alcanzar una gestión más eficiente y óptima de la medicación en investigación.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies