Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Fwd: Farmaconsulting Nota de prensa conferencia con asociados de Nafarco

Farmaconsulting Nota de prensa conferencia con asociados de NafarcoLa sede de Nafarco en Pamplona albergó el pasado 20 de noviembre una jornada que contó con la asistencia de más de 50 asociados de esta cooperativa.

 La sede de Nafarco en Pamplona albergó el pasado 20 de noviembre una jornada que contó con la asistencia de más de 50 asociados de esta cooperativa.

Abrió la jornada D. Iñigo Aguirrezábal, Director General de Nafarco, explicando la importancia que tiene para sus asociados conocer de la mano de los líderes la situación actual de la compraventa de farmacias en Navarra, una decisión patrimonial que precisa de un servicio Premium, motivo por el cual contó con la presencia de Farmaconsulting y Bancofar.

A continuación, Alfredo Alonso, Director General de Farmaconsulting, analizó la situación de la compraventa de farmacia en el mercado de Navarra. A lo largo de su ponencia, los asistentes pudieron conocer cada una de las principales claves que determinan el valor de una farmacia. Hizo especial hincapié en el comportamiento de la demanda, analizando con extraordinaria precisión la existente específicamente para farmacias ubicadas en Navarra, y comparando su evolución respecto a otras comunidades y provincias.

Alfredo Alonso cerró su intervención con un interesante apartado sobre las principales medidas de gestión que se han de tener en cuenta con antelación a la hora de preparar la transmisión, con el objetivo tanto de aumentar la garantía de éxito en el proceso, como de reducir los posibles riesgos elevando así la seguridad para todas las partes implicadas en el proceso.

El encuentro finalizó con un animado debate a propósito de las cuestiones planteadas por los asistentes a Farmaconsulting, que ofrecerá un resumen de esta conferencia de manera personalizada.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies