Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Alrededor de 200 farmacéuticos asisten a las Jornada “HABLEMOS DE MARKETING FARMACÉUTICO” organizadas por Cofano

Alrededor de 200 farmacéuticos asisten a las Jornada “Hablemos de marketing farmacéutico” organizadas por CofanoLa Cooperativa Farmacéutica del Noroeste, Cofano, junto con la colaboración de la Fundación, IESIDE y ESIC han organizado para los farmacéutico

 La Cooperativa Farmacéutica del Noroeste, Cofano, junto con la colaboración de la Fundación, IESIDE y ESIC han organizado para los farmacéuticos de Galicia la jornada Hablemos de Marketing Farmacéutico, que se ha llevado a cabo hoy en el Edificio Cervantes, en Santiago de Compostela.

Alrededor de 200 farmacéuticos se han dado cita en este acto que ha puesto de relieve la importancia del marketing en las oficinas de farmacia, así como los grandes desafíos y tendencias actuales a los que se enfrentan los farmacéuticos en estos momentos.

La sesión, que fue inaugurada por el presidente de Cofano, Manuel Muradás, continuó con el desarrollo de una serie de conferencias impartidas por expertos en la materia como Jesús Hernández, CEO de A04Media y Social Mobile Congress; Carles Sebastián, director general de Farmapremium, Juan Carlos Alcaide, sociólogo y experto en Marketing en RR.HH, pionero en introducir en España el concepto de “Customer Experience”, David Pardo, director general de Fedefarma, Silvia Fraga, consultora de Imagen y Comunicación, y directora de Stem by Me; y Asun Arias, farmacéutica y directora general de Asun Arias Consultores. También ha estado presente Unnefar, a través de su director general, Juan del Río.

En palabras del presidente de Cofano, “los farmacéuticos debemos ser conscientes de la nueva realidad en la que estamos inmersos, por lo que será de vital importancia conocer y adaptarnos a los nuevos hábitos de consumo de nuestros clientes”. Asimismo, los intervinientes en esta cita hicieron hincapié en la importancia de adaptarse a las nuevas tendencias siempre centrados en el paciente y en el trato personalizado que se ofrece desde las oficinas de farmacia.

La buena acogida de esta jornada por parte de los socios de Cofano, anima a la cooperativa a seguir avanzando y aprovechar las ventajas que le ofrece tanto el marketing como las nuevas tecnologías para hacer llegar, a través de sus farmacias, los mejores servicios.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies