Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Abierta la inscripción para la VI Jornada Somos Pacientes, que se celebra el 11 de diciembre en Madrid

Abierta la inscripción para la VI Jornada Somos Pacientes, que se celebra el 11 de diciembre en MadridEl auditorio de la Fundación Canal, en Madrid, acoge el próximo 11 de diciembre la VI Jornada Somos Pacientes, que en esta ocasión se desarrollará bajo e

 El auditorio de la Fundación Canal, en Madrid, acoge el próximo 11 de diciembre la VI Jornada Somos Pacientes, que en esta ocasión se desarrollará bajo el lema El paciente, protagonista en la investigación biomédica. El evento estará compuesto por diversas actividades y mesas redondas, en las que participarán miembros de las asociaciones de pacientes, profesionales sanitarios, y de la administración pública y representantes de la industria farmacéutica.

La Jornada incluye, como en años anteriores, la entrega de la IV edición de los Premios Somos Pacientes, galardones que cuentan con el propósito de reconocer las actividades y proyectos más destacados puestos en marcha por las asociaciones de pacientes, personas con discapacidad, familiares y cuidadores en el último año.

La Fundación Canal, la sede de este año, es un un moderno e innovador espacio situado en Madrid, en la calle Mateo Inurria, 2. La Jornada se celebra en horario de mañana, a partir de las 9.00 horas. La asistencia a la jornada es gratuita, pero por las limitaciones de aforo se solicita el registro previo de los participantes, que puede hacerse a través de este enlace hasta el próximo jueves, 7 de diciembre a las 12.00 horas.

Somos Pacientes es una iniciativa de Fundación Farmaindustria que reúne ya a casi 1.800 asociaciones de pacientes, personas con discapacidad, familiares y cuidadores y que ofrece un espacio compartido de información, participación, formación, servicios y trabajo colaborativo. Es un proyecto participativo, social y sin ánimo de lucro.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies