Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Cantabria Labs patrocina la segunda edición del “Título de Experto en Fotodermatología: diagnóstico y tratamiento”

Cantabria Labs patrocina la segunda edición del “Título de Experto en Fotodermatología: diagnóstico y tratamiento”La Cátedra Salud y Piel de la Universidad de Alcalá (UAH) patrocinada por Cantabria Labs, pone en marcha la segunda edición del “Título de Ex

 La Cátedra Salud y Piel de la Universidad de Alcalá (UAH) patrocinada por Cantabria Labs, pone en marcha la segunda edición del “Título de Experto en Fotodermatología: diagnóstico y tratamiento”. Tras el éxito del año pasado y como novedad este año, podrán participar, además de los dermatólogos, residentes del último año.

La fotodermatología es un campo de creciente interés en la práctica dermatológica. La interacción de la radiación ultravioleta con la piel tiene múltiples consecuencias que requieren un profundo estudio. Por un lado, de las respuestas fisiológicas y patológicas y por otro su uso diagnóstico y terapéutico.

Esta actividad formativa de carácter universitario, acreditada con 15 ECTS (créditos europeos), se inicia con cinco módulos presenciales, y un módulo on-line desarrollado por ponentes del más alto prestigio nacional e internacional.

La dirección académica del título está compuesta por D. Melchor Álvarez de Mon, catedrático de Medicina y director del Dpto. de Medicina y Especialidades Médicas de la Universidad de Alcalá.

La dirección científica la conforman D. Salvador González, recientemente galardonado con la Medalla de oro de la ciudad de Melilla, colaborador de Cantabria Labs, Profesor Asociado (Catedrático acreditado, ANECA) del Dpto. de Medicina de la Universidad de Alcalá y Consultor de Dermatología del Memorial Sloan-Kettering Cancer Center de Nueva York y por D. Pedro Jaén, jefe del Servicio de Dermatología del Hospital Ramón y Cajal y Profesor Titular del Departamento de Medicina de la Universidad de Alcalá.

Cantabria Labs apuesta por la innovación y el emprendimiento como herramientas para el avance en dermatología, y en la formación como su principal motor. La Cátedra Salud y Piel es una alianza entre el ámbito universitario (UAH) y Cantabria Labs en su compromiso por la formación de los profesionales de la salud.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies