Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Cofano ultima los detalles de su jornada "Hablemos de marketing farmacéutico" Farma Talks"

Cofano ultima los detalles de su jornada Hablemos de marketing farmacéutico, )Farma Talks"El próximo 17 de noviembre, la Cooperativa Farmacéutica del Noroeste, Cofano, convoca a todos los farmacéuticos gallegos a asistir a su jornada Hablemos de Marketing

 El próximo 17 de noviembre, la Cooperativa Farmacéutica del Noroeste, Cofano, convoca a todos los farmacéuticos gallegos a asistir a su jornada Hablemos de Marketing Farmacéutico, “Farma Talks”, que se llevará a cabo en el Edificio Cervantes, en Santiago de Compostela.

La jornada, que contará con la colaboración de ESIC, IESIDE y AFundación, está dirigida íntegramente al profesional farmacéutico. Tal y como afirma el presidente de Cofano,Manuel Muradás, “Esta jornada será un foro de marketing en el que abordar los grandes desafíos y tendencias del mundo de la farmacia desde el prisma del Marketing”.

Cofano lanza su invitación a todos los farmacéuticos gallegos, promoviendo un encuentro en el que se darán a conocer estrategias de éxito y se definirán las expectativas y tendencias de la gestión del futuro a través de diferentes propuestas, entre ellas conferencias, bussines case, farma talks y estudios.

La jornada contará con un elenco de profesionales que mostrarán a los asistentes cómo abordar retos de futuro, así como tendencias actuales en el sector del marketing farmacéutico. Entre ellos, se encuentran Jesús Hernández, CEO de A04Media y Social Mobile Congress, Silvia Fraga, consultora de Imagen y Comunicación, y directora de Stem by Me, Asun Arias, directora general de Asun Arias Consultores y Juan Carlos Alcaide, Sociólogo y diplomado en Marketing y Recursos Humanos,  pionero en España en introducir el concepto “Customer Experience” en sus trabajos, hace más de 15 años.

En este acto también estarán presentes Carles Sebastian y Juan del Río (D.G. UNNEFAR) en uno de los espacios dedicados a los “Farma Talks” y David Pardo (Director General de fedefarma) a través de un bussines case.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies