Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

TEVA reúne a más de 300 profesionales de la Neurociencia en dos eventos simultáneos: Post-ectrims y Sináptica

TEVA reúne a más de 300 profesionales de la Neurociencia en dos eventos simultáneos: Post-ectrims y SinápticaMás de 200 especialistas en Neurología, de España y Portugal, analizarán en Madrid las últimas novedades en esclerosis múltiple durante la XI Reun

 Por primera vez, TEVA Neuroscience celebrará de forma simultánea una nueva edición de Post-Ectrims, la reunión anual más importante en el ámbito de la esclerosis múltiple (EM) en nuestro país, y de Sinaptica, una jornada que se ha posicionado como uno de los mayores foros multidisciplinares sobre los retos de las enfermedades del sistema nervioso central.

Ambas citas científicas, que se aúnan en un formato innovador para crear uno de los eventos del año, tanto de España como de Portugal, en el campo de la Neurociencia se celebrarán en Madrid los días 26 y 27 de octubre en la Casa de América (Marqués del Duero, 2) y serán retransmitidas en directo vía streaming. La XI Reunión Post-Ectrims se podrá seguir a través de la web www.postectrims.com y Sináptica Summit 2018, en www.sinaptica2018.com. Este año se ha querido potenciar el lado más digital del evento y aquel profesional sanitario que desee seguir estas transmisiones, no tiene más que escribir a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. solicitando su password.

La XI Reunión Post-Ectrims tendrá lugar tras el último Congreso Internacional del Comité Europeo para el Tratamiento e Investigación en esclerosis múltiple (ECTRIMS), organizado recientemente en Berlín (Alemania). El principal objetivo de este encuentro, que congregará a más de 200 expertos en esta enfermedad de España y Portugal, es presentar y analizar los principales avances en torno al abordaje de esta patología neurodegenerativa.

Los doctores Óscar Fernández, director del Instituto de Investigación Biomédica de Málaga - Hospital Regional Carlos Haya, y Alfredo Rodríguez-Antigüedad, jefe del Servicio de Neurología del Hospital de Cruces (Bilbao), son los coordinadores de la XI Reunión Post-ECTRIMS. Entre otros asuntos, se tratarán las necesidades sociosanitarias no cubiertas en EM, las novedades en genética y biomarcadores, la enfermedad en la edad pediátrica, las investigaciones en marcha sobre el uso de células madre para el tratamiento de la EM y las recomendaciones de las nuevas guías de práctica clínica.

Por otro lado, alrededor de 100 especialistas nacionales e internacionales acudirán a Sináptica Summit 2018, donde profundizarán sobre Neuropsicología, Enfermedad de Parkinson (EP) y, como primicia, migraña. En concreto, la finalidad de la primera reunión Sináptica sobre cefaleas será conocer y debatir los últimos avances en esta patología. La aparición de terapias biológicas con novedosos mecanismos de acción cambiará el abordaje de los pacientes más graves, mejorando su calidad de vida y reduciendo sus limitaciones diarias.

 

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies