Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Asun Arias consultores muestra las claves para potenciar la venta libre de la farmacia con un taller anual de formación en Barcelona

Asun Arias consultores muestra las claves para potenciar la venta libre de la farmacia con un taller anual de formación en BarcelonaGrupo Quatrium, especializado en ofrecer servicios globales a los farmacéuticos, apuesta por la formación de los profesiona

 Asun Arias Consultores pone en marcha un nuevo programa formativo en Barcelona para potenciar la venta libre, optimizar y sacar el máximo rendimiento de la oficina de Farmacia. La primera de las acciones es el “Taller de Formación Continuada” que se organiza en Barcelona y contempla un amplio calendario con quince talleres que se desarrollarán mensualmente hasta febrero de 2020.

El curso permitirá compartir la experiencia Nuria Ortiz-Movilla, directora de Formación y Asesoramiento Farmacéutico de Asun Arias Consultores y experta en sell out, para potenciar la rentabilidad del negocio, mejorando el conocimiento de los farmacéuticos sobre las últimas novedades del mercado, las marcas líderes, las técnicas de venta y los protocolos más vanguardistas en el sector.

Grupo Quatrium colabora con el completo programa de formación de Asun Arias, como muestra de su compromiso por aportar valor en la formación de los profesionales del sector como vía para optimizar la gestión de la oficina de farmacia. En este camino la compañía, a través de sus firmas FarmaQuatrium y Ozoaqua, ha comenzado a colaborar con Asun Arias Consultores en las actividades formativas que impartirá por todo el territorio nacional.

“En FarmaQuatrium y Ozoaqua somos aliados de la farmacia a la hora de optimizar su gestión y en la apuesta por un modelo de negocio basado en la calidad de la atención y los productos que en ella se ofrecen, y por eso la colaboración con Asun Arias Consultores, una firma especializada en crear valor optimizando el equipo y la mejor gestión del entorno de la farmacia, supone una alianza estratégica a favor de nuestros clientes”, asegura Fernando Pais, Director General del Grupo Quatrium.

La primera actividad de este Taller de Formación Continuada se celebrará este viernes en Barcelona (dos horarios a elegir, de 10 a 13 horas y de 16 a 19 horas. Kenzen Formación, Avda. Diagonal 472-476, Entresuelo 1.Escalera B). Bajo el título ‘Piel sin problemas’, se centrará en las principales afecciones cutáneas, así como en los productos dermocosméticos disponibles en el canal farmacia para el cuidado y tratamiento de la piel.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies