Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Farmacias Trébol colabora con la Fundación Aladina en su programa de becas deportivas

Farmacias Trébol colabora con la Fundación Aladina en su programa de becas deportivasEl grupo Farmacias Trébol ayuda a financiar becas para que varias familias puedan cuidarse y recuperarse físicamente de lo que supone llevar un tratamiento hospitalario.

 Farmacias Trébol, grupo líder en gestión integral de farmacias, colabora con la Fundación Aladina en diversos proyectos, entre ellos el programa de becas deportivas para pacientes y familiares.

La Fundación Aladina es una entidad española que tiene como objetivo ayudar a niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familias. Trabaja, a nivel nacional, en diversos centros hospitalarios ubicados en Madrid, Barcelona, Vizcaya, Murcia, etc.

Además, la fundación dispone de un centro propio, Maktub, un proyecto pionero que garantiza las mejores condiciones sanitarias. Y, cuenta con la UCI Aladina en el Hospital Niño Jesús, la cual es la UCI de 18 hospitales públicos de la Comunidad de Madrid y la que más niños oncológicos acoge de toda España.

Para potenciar el bienestar de los pacientes y mejorar su calidad de vida, Aladina realiza una serie de acciones, entre las que destaca su programa de becas deportivas. Estas becas consisten en el entrenamiento de niños y adolescentes que se encuentran en fase de mantenimiento o han terminado el tratamiento oncológico, y el de uno de sus cuidadores principales (madre o padre). Niños y padres acuden dos veces a la semana a Tándem, y, mientras los niños realizan un entrenamiento grupal, los padres tienen una clase de yoga o de higiene postural. En ambos entrenamientos se busca la mejora de la calidad de vida del participante.

Por su parte, Farmacias Trébol, el pasado mes de mayo de este 2018, ayudó a financiar estas becas  con 7.218,90€, recaudados a través de la venta de sus jabones solidarios en las farmacias que componen el grupo, ofreciendo la oportunidad a varias familias de poder cuidarse y recuperarse físicamente de lo que supone llevar un tratamiento hospitalario. “A través de este pequeño gesto, Farmacias Trébol facilita e invita a sus clientes a participar en este gran Proyecto solidario”, comenta Belén Ruiz, Directora Área Compras-Ventas-Marketing de Farmacias Trébol.

Fundación Aladina ya ha contado con la participación de Farmacias Trébol en otras ocasiones. La primera colaboración que realizó fue destinada a la creación de la nueva UCI del Hospital Niño Jesús, para la cual, aportó un donativo en la obra de la Fundación Aladina.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies