Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Regalos que cambian vidas de La Roche-Posay #SúmateAlAzul

Dos de cada tres pacientes en tratamiento oncológico sufren efectos adversos en su piel“Regalos que cambian vidas” es el proyecto de Responsabilidad Social Corporativa abanderado por La Roche-Posay para apoyar al paciente oncológico durante todo el tratam

 Sequedad generalizada de la piel, ardor y sensación de prurito, grietas en manos, pies y laterales de los dedos y nudillos, inflamación del reborde ungueal, uñas encarnadas, descamación, erupciones cutáneas, úlceras y eritemas son algunos de los efectos adversos que sufren la piel y las uñas del paciente oncológico durante el tratamiento.

En los últimos años, las terapias oncológicas han experimentado una gran evolución y se consigue un tratamiento cada vez más personalizado para cada paciente. Sin embargo, la incidencia de los efectos adversos puede tener un impacto importante en la calidad de vida del paciente y puede incluso afectar al cumplimiento del tratamiento médico o la adherencia al mismo.

Es por ello que conocer los cambios que se pueden producir y cómo cuidar la piel en esta etapa es de vital importancia para La Roche-Posay, que acompaña al paciente oncológico durante todo el tratamiento con diferentes proyectos desde hace más de 4 años.

La Roche-Posay tiene como misión mejorar la vida de las pieles sensibles, y entre ellas las más fragilizadas. #EnTuPiel es su proyecto de oncología y es fundamental en el ADN de la marca. La marca lleva a cabo diferentes labores dentro de este proyecto: entre ellas, una de ellas es que cuenta con más de 30 Unidades del Cuidado de la Piel en hospitales y clínicas repartidas por toda España. Se trata de talleres especializados sobre el cuidado de la piel, antes, durante y después del tratamiento oncológico, impartidos por profesionales de la salud y con la ayuda de voluntarios.

Estas Navidades, La Roche-Posay pone en marcha una campaña solidaria, “Regalos que cambian vidas”, que ayudará a seguir amplificando su mensaje en favor del paciente oncológico y ayudarle durante el tratamiento.

¿En qué consiste “Regalos que cambian vidas”?
La Roche-Posay pone a la venta en farmacia unos cofres solidarios con los cuales, por comprar un tratamiento de rostro, el consumidor recibe de regalo una laca de uñas azul para sumarse al “movimiento solidario”. Comprando este cofre, se donará automáticamente 1€ al proyecto “Unidades del Cuidado de la Piel”. Además, si el consumidor comparte una foto en RRSS con el hashtag #SúmateAlAzul, se duplica la contribución.
Para maximizar el alcance, se llevará a cabo una campaña en Instagram en noviembre, en la que a través del hashtag #SumateAlAzul, farmacéuticos, médicos, así como consumidores reales e influencers se sumarán al movimiento azul, subiendo su foto en redes sociales para ayudar a La Roche-Posay a ayudar cada día a más pacientes. Y tú, ¿te sumas al azul?

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies