Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

¿Listo para Imprevistos?” Nueva acción digital de BOIRON en Redes Sociales

¿Listo para Imprevistos?” Nueva acción digital de BOIRON en Redes SocialesCon el objetivo de dar a conocer y presentar su gel calmante de Árnica, Arnigel®, el laboratorio ha pedido a sus seguidores de Facebook que compartan anécdotas relacionadas con los

 

“En nuestra vida diaria nos damos de bruces con situaciones cotidianas no previstas que suelen acabar en: golpecito, golpe o ¡vaya golpazo! Por primera vez, compartir esa anécdota puede terminar convertida en un golpe de suerte.” Con estas palabras comienza la propuesta que Laboratorios Boiron acaba de lanzar a través de su Fanpage corporativa en Facebook donde cuenta con más de 18.000 seguidores.

Para participar, basta con escribir un comentario en la página de la campaña explicando con pelos y señales alguno de esos golpes tontos con los que topamos sin poder evitarlo. Entre todos los participantes, Boiron sorteará 10 neceseres personalizados con la imagen ¡Listos para Imprevistos! + una muestra de su gel calmante de Árnica, Arnigel® y una experiencia de aventura para dos, a elegir entre más de 590 planes por toda España.

Esta nueva acción digital de Boiron dirigida a presentar su producto Arnigel® entre el público general cuenta ya con más de 500 comentarios de participantes que se pueden leer en la aplicación, en tan solo una semana desde su arranque. Entre los casos cotidianos más reportados por los usuarios están los golpes contra marcos de puertas, picos de mesas, patas de sillas, farolas, carritos de la compra, piedras y otros más raros o “peculiares”, que desde el laboratorio nos aconsejan leer para estar prevenidos.

“Con esta iniciativa, nuestra intención es la de conectar con nuestro público objetivo para llegar a conocerles más. Y hacerlo en aquellos canales, como las Redes Sociales, donde se sienten más cómodos y relajados, hablando su mismo lenguaje y a través del humor. El ser capaces de crear este clima distendido, nos permite presentar Arnigel® en un entorno de confianza y contexto adecuado”. Nos explica Esther Polo, ebusiness Manager de BOIRON y una de las promotoras de la iniciativa junto a Eva de la Torre, jefe de producto de Arnigel®.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies