Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

El autocuidado, un hábito que da un gran impulso a las ventas de la farmacia

El autocuidado, un hábito que da un gran impulso a las ventas de la farmaciaLas categorías de lo natural, dermo y cosmética han crecido de forma significativa en la farmacia durante los últimos años debido al deseo de la población de mantenerse sanos, est

Sobre este argumento versará el martes 24 de julio el Día Internacional del Autocuidado ya que más de un 30% de los productos que podemos encontrar ya en una farmacia están enfocados a la preservación de la salud mediante la práctica de hábitos saludables. Dentro de los productos de autocuidado, nos estamos refiriendo a los OTC que integra EFP, semiéticos, fitoterapia y dietética, son los que aportan la mayor cuota en la facturación del autocuidado de la farmacia, de los cuales fitoterapia y dietética (vitaminas y adelgazantes) supone el mayor % (un 20% de su 11,8%). La dermocosmética y los solares, son el segundo grupo de productos en cuota de venta, pero si es cierto que son las que aportan mayor diferenciación y especialización junto con la fitoterapia.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies