Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Farmaoffice.com crea un software para potenciar la comunicación multicanal y mejorar el servicio entre la farmacia y su clientela

Farmaoffice.com crea un software para potenciar la comunicación multicanal y mejorar el servicio entre la farmacia y su clientelaLa startup de Sant Cugat del Vallès ayuda a generar valor de marca, salir fuera de la farmacia física, fidelizar a los cliente

Además de generar valor de marca, el aplicativo segmenta a los clientes por hábitos de compra e intereses, realiza campañas (por email, SMS y redes sociales como WhatsApp Business, la web e, incluso formato papel), ofrece detallados informes de rentabilidad y de visitas y permite la importación automática de datos con el programa de gestión de la farmacia. Se trata de un software “muy intuitivo que permite a cualquier persona del equipo de la farmacia crear y enviar comunicaciones, de manera rápida y ágil” para conseguir la fidelización de los clientes, detallan sus creadores, conscientes del poco tiempo del que dispone el personal farmacéutico y de las exigencias del sector.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies