Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

IQVIA y Shoppertec acuerdan elaborar un estudio para conocer al comprador de Consumer Health en la farmacia

IQVIA y Shoppertec acuerdan elaborar un estudio para conocer al comprador de Consumer Health en la farmaciaShoppertec y IQVIA lanzarán en 2018 la cuarta edición del estudio Farma Shopper. Este estudio está basado en conocer al comprador de Consumer Health

El objetivo es entender quién compra, cómo, dónde y por qué. En 2011, Shoppertec lanzó su primer estudio Farma Shopper con el objetivo de ayudar a los laboratorios a aumentar el conocimiento detallado de su cliente y de mejorar sus acciones en el punto de venta, influyendo desde la farmacia en la decisión final del comprador. 

Los estudios Farma Shopper combinan diferentes metodologías tanto cuantitativas como cualitativas, con más de 35 categorías analizadas. Estas metodologías permiten obtener información sobre el comportamiento y los hábitos de compra del comprador de Consumer Health en la farmacia.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies