Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Asefarma, reconocida con el premio PYME de ARHOE

Asefarma, premio PYME de ARHOE, Comisión Nacional para la racionalización de Horarios EspañolesAsefarma ha sido reconocida con el premio PYME de la Comisión Nacional para la racionalización de los Horarios Españoles, que premia las mejores iniciativas en

Otros de los premios han sido el de "Gran empresa", que se ha concedido a Cofares; el de "Medio de comunicación", que ha recaído en El Mundo; y los "Ex aequo" que se han otorgado a El Club de Malas Madres y la Fundación Woman’s Week.

Según José Luis Casero, presidente de ARHOE, “este premio reconoce a las empresas que trabajan en aras a la productividad, la excelencia del servicio y la canalización de conciliación entre sus trabajadores”.

Asimismo, insiste en que es muy importante que la conciliación -como derecho fundamental de todas las personas- se extienda a las Pymes españolas como es, por ejemplo, el caso de Asefarma y a sus trabajadores dada la importancia que estas tienen dentro del PIB nacional.

La entrega tendrá lugar el 15 de noviembre en el marco del XII Congreso Nacional para Racionalizar los Horarios Españoles y será una ocasión especial para poner en valor estas situaciones tan deseables en las empresas a las que se puede llegar a través de una apuesta por el capital humano, mediante la organización y la eficiencia.

Para Carlos García-Mauriño, presidente de Asefarma, este reconocimiento supone una motivación más para continuar implantando medidas de conciliación tanto entre sus empleados como con sus clientes y siempre teniendo presente la excelencia, la competitividad y la eficiencia.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies