Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

ELLAS, la nueva acción de HazFarma centrada en la mejora de la salud en la mujer adulta

ELLAS, la nueva acción de HazFarma centrada en la mejora de la salud en la mujer adulta“HazFarma, claves para el desarrollo de Servicios Profesionales Farmacéuticos en la Farmacia Comunitaria” es el proyecto en el que se enmarca la acción 'ELLAS' presenta

El Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos quiere establecer junto con las principales sociedades médicas un marco de referencia para el adecuado abordaje de las alteraciones hormonales en la mujer adulta, estableciendo criterios consensuados sobre las medidas preventivas, la identificación precoz de posibles problemas con la medicación y Problemas de Salud, y la derivación al médico si fuera necesario desde la Farmacia Comunitaria.

El periodo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo 15 de diciembre. La nueva acción de HazFarma, que cuenta con la colaboración de Laboratorios Cinfa, se presentará a los comités colaboradores de HazFarma. La puesta en marcha del programa ELLAS tiene el objetivo de formar a los farmacéuticos comunitarios en las alteraciones hormonales de la mujer adulta en el contexto de la continuidad del proceso asistencial de la mujer a lo largo de su ciclo vital. Asimismo, la acción de ELLAS contempla el desarrollo de una campaña de educación sanitaria y una actividad práctica de recogida de datos reales desde la Farmacia Comunitaria que permita su posterior tratamiento y análisis acerca de la situación de la Salud en la mujer adulta.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies