Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

La doctora Pilar Nos, nueva presidenta de GETECCU

La doctora Pilar Nos, nueva presidenta de GETECCUEs la primera mujer presidenta en 28 años del Grupo Español de Trabajo en Enfermedad de Crohn y Colitis Ulcerosa (GETECCU), una asociación de ámbito nacional centrada en el estudio y la investigación de la

La doctora Pilar Nos ha sido nombrada nueva presidenta de del Grupo Español de Trabajo en Enfermedad de Crohn y Colitis Ulcerosa (GETECCU). Una asociación de ámbito nacional, sin ánimo de lucro, que tiene como objetivo primordial el estudio y la investigación de la Enfermedad Inflamatoria Intestinal (EII) y procurar la homologación de criterios clínico-terapéuticos en el diagnóstico y tratamiento de la misma. Actualmente, la doctora Nos es directora del Área de Enfermedades Digestivas desde 2013 y jefe de Servicio de Medicina Digestiva desde 2014 del Hospital Universitari i Politècnic La Fe de Valencia. Miembro desde su Fundación de GETECCU, pasa así a sustituir al doctor Javier P. Gisbert, anterior presidente de GETECCU. 

En este nuevo puesto, la doctora Pilar Nos será responsable de la gestión y el cumplimiento de los objetivos de GETECCU. Es autora de más de cien artículos indexados y directora de varias tesis doctorales que cuentan con relevantes premios, entre ellos el premio extraordinario a la mejor tesis en el 2014 y el premio Juan Peset del Ayuntamiento de Valencia. Su equipo en el Hospital La Fe acaba de inaugurar su web www.eiilafe.com y tiene como línea prioritaria la co-participación de los pacientes en los circuitos asistenciales y en las decisiones terapeúticas así como en la aplicación de la telemedicina en el ámbito sanitario.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies