Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Novaltia renueva la certificación del Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Medio Ambiente para todos sus almacenes

Novaltia renueva la certificación del Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Medio Ambiente para todos sus almacenesAdemás, el almacén de la cooperativa en Vizcaya ha sido el primero de los distribuidores farmacéuticos de España que ha obtenido la cert

Novaltia ha superado recientemente las auditorías de renovación de su Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Medio Ambiente verificadas por AENOR INTERNACIONAL S.A.U. De esta forma, todos los almacenes de la Cooperativa –Zaragoza, Zarátamo, Vitoria y Calatayud- renuevan las certificaciones que, además, avalan la adaptación del Sistema de Integrado de Gestión a las nuevas normas internacionales: UNE EN ISO 9001:2015 y UNE EN ISO 14001:2015.

Este excelente resultado convierte a NOVALTIA en Cooperativa de referencia en el sector, en cuanto a la gestión de sus procesos y el adecuado desempeño ambiental. El departamento de Calidad y RRHH ha liderado el complejo proceso de adaptación del Sistema, contando con la participación e implicación de todo el equipo.

Las certificaciones obtenidas son el fruto de la decidida apuesta del Consejo Rector y del equipo directivo de NOVALTIA por la calidad y la mejora continua, así como por el desarrollo sostenible de su actividad, en beneficio de sus socios y en el de la sociedad en su conjunto, desarrollando su Política de Responsabilidad Social Corporativa mediante inversiones socialmente responsables.

Buenas Prácticas de Distribución en Vizcaya

El Sistema de Gestión ha permitido que el almacén de la cooperativa en Vizcaya haya sido el primero de los distribuidores farmacéuticos de España que ha obtenido la certificación en BPDs (Buenas Prácticas de Distribución) para 5 años, un hito en el sector.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies