Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

‘Masterclass’ de Farmaquatrium en Las Palmas sobre los nuevos métodos de trabajo en Farmacias

‘Masterclass’ de Farmaquatrium en Las Palmas sobre los nuevos métodos de trabajo en FarmaciasLa empresa de referencia nacional en el área de gestión integral, asesoramiento y compraventa de farmacias, apoya la formación de los profesionales de la Farmacia

 Sacarle el máximo rendimiento a una farmacia no es fácil, pero los expertos de FarmaQuatrium han enseñado todas las claves para avanzar en el negocio en la master class ‘Lean Pharmacy y nuevas formas de trabajo en farmacia’, impartida hoy en Las Palmas por Javier Roig, Director de Art Pharmaceutical Business Strategies. Como empresa de referencia nacional en el área de gestión integral, asesoramiento y compraventa de farmacias, la empresa gallega FarmaQuatrium, perteneciente al Grupo Quatrium, orienta con esta iniciativa a los profesionales del sector en Canarias, donde la firma cuenta con una delegación en Las Palmas, mostrándoles las líneas maestras de conocimientos, habilidades y destrezas para implementar nuevas formas de trabajo y procesos en sus negocios.

La masterclass, celebrada en la sala de conferencias de la Cooperativa Farmacéutica Canaria (COFARCA) y con la colaboración de la Asociación de Farmacias de Las Palmas (ASFARPAL), ha contado con la presencia de farmacéuticos y técnicos en Farmacia, con interés en convertirse en personal especializado con un abanico de habilidades altamente demandadas por el sector, y de profesionales sanitarios con inquietudes en desarrollar una especialización superior dentro de la oficina de farmacia. En este sentido, se ha hecho una aproximación a la figura del Pharmacy Manager, un nuevo perfil, ya existente en otros países de la UE, está centrado en la atención, gestión y optimización de la farmacia. El equipo de FarmaQuatrium les ha transmitido a los asistentes la necesidad de “analizar la farmacia internamente y desde el punto de venta, para que así podamos proyectar de una forma ordenada y homogénea la gestión entre todo el equipo de ventas”.

Además, se han abordado mejoras en materia de gestión interna, con la implantación de herramientas de gestión y control “en la nube”, con la creación de protocolos específicos de trabajo “donde todos tengamos claro la misión, visión y objetivos que se quieren transmitir desde la oficina de farmacia”. Nuevas clases sobre gestión, presupuestos y perfiles profesionales FarmaQuatrium ha anunciado que prepara además próximas Masterclass orientadas a otras temáticas de interés sectorial como ‘gestiones avanzadas de aprovisionamiento’, ‘gestión y rotación del surtido’, ‘elaboración de presupuestos’ e ‘introducción al Pharmacy Manager’. Las próximas citas de este programa tendrán lugar el próximo 28 de septiembre en Madrid, el 5 de octubre en Barcelona y el 2 de noviembre de nuevo en Madrid.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies