Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

La UOC firma un convenio de colaboración con el Consejo General de Colegios de Educadoras y Educadores Sociales

La UOC firma un convenio de colaboración con el Consejo General de Colegios de Educadoras y Educadores SocialesUn acuerdo de colaboración entre la universidad pionera mundial en e-learning y el Consejo que aglutina y representa a todos los colegios de edu

El rector de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC), Josep A. Planell, y el presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Educadoras y Educadores Sociales (CGCEES), Xavier Puig Santulària, han firmado un acuerdo de colaboración entre la universidad pionera mundial en e-learning y el Consejo que aglutina y representa a todos los colegios de educadoras y educadores sociales existentes en el Estado Español. El acuerdo permitirá a los más de diez mil profesionales del ámbito de la educación social representados por el CGCEES facilitar su desarrollo profesional a través de los estudios que la UOC brinda mediante sus estudios de Psicología y Ciencias de la Educación y su programa de Educación Social, y abre las puertas a ulteriores posibilidades de colaboración en el ámbito académico relacionado con profesorado, prácticas o materiales, así como a propuestas conjuntas de investigación-acción.

Sobre el grado de Educación Social de la UOC

En marcha desde 2009, el grado de Educación Social de la UOC cuenta con más de dos mil estudiantes matriculados en un grado con un alto compromiso ético, político y pedagógico en el campo de la atención social y educativa de la ciudadanía. Este grado está englobado en los estudios de Psicología y Ciencias de la Educación de la UOC, cuyo objetivo es proporcionar formación universitaria virtual, inicial y a lo largo de la vida, y promover la creación y la difusión de conocimiento en los ámbitos propios de la psicología y la educación. La oferta de formación de los estudios es y debe ser diversa y capaz de responder en cada momento a las demandas profesionales y sociales. Con una metodología docente innovadora, basada en el uso intensivo de las tecnologías de la información y la comunicación y el trabajo en red, se acompaña y se ayuda al estudiante en su proceso de aprendizaje, en el que se superan las barreras del espacio y del tiempo. La formación se basa en el conocimiento actualizado y en la investigación en los ámbitos de especialización de los estudios. La investigación de los estudios se refiere, prioritariamente, al análisis de las transformaciones en el ámbito social y de las organizaciones, de la educación, la salud y la calidad de vida en el marco de la sociedad del conocimiento.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies