Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Boehringer Ingelheim coloca la primera piedra de la planta de producción de Respimat en la sede de Sant Cugat del Vallès

Boehringer Ingelheim coloca la primera piedra de la planta de producción de Respimat en la sede de Sant Cugat del VallèsLa nueva planta de producción Respimat creará más de 200 nuevos puestos de trabajo altamente cualificados con una inversión superior a

Boehringer Ingelheim ha colocado la primera piedra de su nueva planta de producción Respimat. El acto ha contado con la presencia del Hble. Sr. Jordi Baiget i Cantons, Conseller d'Empresa i Coneixement de la Generalitat de Catalunya, la Illma. Sra. Mercè Conesa, Presidenta de la Diputació de Barcelona y Alcaldesa del Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès, la Sra. Begoña Cristeto, Secretaria General de Industria y de la PYME del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad y con la Sra. María Luisa García Vaquero, Subdirectora General Adjunta en la Subdirección General de Calidad de Medicamentos y Productos Sanitarios, entre otras personalidades destacadas.

El acto culmina un intenso trabajo interno iniciado en 2015 para conseguir la adjudicación a España tras estudiarse otras ubicaciones en Europa. Finalmente, la exitosa experiencia en producción estéril en aislador a un coste competitivo, además del elevadísimo cumplimiento de los estándares de calidad, nacionales e internacionales, decantaron la elección a Cataluña.

“Es una oportunidad para crear más de 200 nuevos puestos de trabajo altamente cualificados y llevar a cabo una inversión de más de 100 millones de euros” comenta Timmo Andersen, Director General de Boehringer.

¿Qué es Respimat?

Respimat® es el dispositivo de inhalación para suministrar los medicamentos del área respiratoria de Boehringer Ingelheim que incluyen Spiolto® (tiotropio / olodaterol), Spiriva® (tiotropio), Striverdi® (olodaterol), Combivent® (bromuro de ipratropio / albuterol) y Berodual® (bromuro de ipratropio) / Fenoterol)

Libre de propulsores y ayudado por la inspiración del paciente, dispone profundamente el medicamento en los pulmones de los pacientes con Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC) o con asma.

Desde España se producirá Respimat para países de Europa y también para Estados Unidos, Japón, México, Brasil y Canadá. La producción anual será de unos 25 mio de unidades, llegando a una producción máxima de 30 mio de unidades anuales.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies