Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Hartmann presenta unas nuevas Tiritas® para cada ocasión

Hartmann presenta unas nuevas Tiritas® para cada ocasiónEl Grupo alemán también presenta en INFARMA las nuevas Valerianas Kneipp® y la gama Veroval® Auto-Test. Hartmann apuesta y refuerza su presencia en el área de autocuidado y monitorización de la salud

El Grupo Hartmann presenta en INFARMA sus novedades más destacadas para este 2017. La compañía farmacéutica alemana ha apostado por hacer un cambio significativo en su marca más emblemática, las Tiritas®, añadiendo apósitos adaptados a cada herida y momento de uso, con las nuevas Tiritas® Effect y Tiritas® Medical.

Asimismo, la apuesta de Hartmann por el autocuidado y monitorización de la salud se refuerza con las presentaciones de las Valerianas Kneipp®, que han vuelto a ser distribuidas en España por Laboratorios Hartmann, y de Veroval® Auto-Test, test de venta exclusiva en farmacias que ayudan a resolver primeras dudas de salud.

Tiritas® para cada situación

Las Tiritas® han empezado el año con un cambio de imagen y novedades significativas. Los apósitos hidrocoloides de Hartmann, las nuevas Tiritas® Effect, están pensadas para el tratamiento de ampollas y callos, calenturas, cortes y rozaduras. Se trata de heridas que precisan de una cura en un entorno húmedo.

Con la nueva tecnología Frame-TEC se consigue que los apósitos sean aún más resistentes y adhesivos. Además, ahora se encuentran en las farmacias con un embolsado individual, sin la necesidad de cargar con toda la caja.

  • Las Tiritas® Medical permiten realizar la cura de heridas desde casa de manera profesional y segura. Esta nueva gama cubre un amplio espectro de heridas de primera calidad:
  • Tiritas® Medical para Quemaduras: este apósito de hidrogel refrescante alivia el dolor y acelera el proceso de curación. Puede dejarse en la herida hasta cuatro días.
  • Tiritas® Medical Abrasiones: apósito estéril con tecnología lipocoloides, autoadhesivo, estéril e impermeable al agua. Para heridas agudas y crónicas.
  • Tiritas® Medical Heridas con sangrado leve: este apósito estéril y transpirable es impermeable al agua y cuenta con una compresa absorbente. Para heridas con sangrado leve o posquirúrgicas.
  • Tiritas® Medical Film Fijación: se presentan en forma de film transparente. Es impermeable al agua y es adecuado para la fijación de apósitos primarios para heridas. Además, protege de la suciedad y los gérmenes.

Valeriana Kneipp® para un sueño saludable

Valeriana Kneipp® es una de las marcas de referencia en este segmento y, desde principios de este año 2017, ha vuelto a ser distribuida en nuestro país por Laboratorios Hartmann. La Valeriana se ha consolidado como uno de los remedios naturales más extendidos, desde la Edad Media, para favorecer el sueño gracias a sus propiedades relajantes.

El regreso de Kneipp® a sus orígenes ha supuesto la ampliación de la gama de productos con novedades destacadas, como las nuevas Valeriana Kneipp® con melatonina y la Valeriana Kneipp® con vitaminas B.

Resuelve las primeras dudas con Veroval® Auto-test

Hartmann sigue apostando por el autocuidado y la monitorización de la salud. En este sentido ha entrando en una nueva área de negocio bajo la marca Veroval® Auto-Test. De momento se han lanzado ocho presentaciones de auto-test pero con previsión de ir aumentando la gama. Los test que actualmente se pueden encontrar exclusivamente en farmacias son: embarazo, fertilidad masculina, intolerancia al gluten, deficiencia de hierro, infección tracto urinario, ¿necesita antibiótico?, prevención estomacal y prevención intestinal.

Estos test, de venta exclusiva en farmacias, ayudan a resolver primeras dudas de salud en cuatro áreas básicas. En todos ellos, si el resultado es positivo, el farmacéutico debe derivar el usuario al médico, quien acaba diagnosticando la patología.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies