Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Las soluciones que recomienda YourGoodSkin para la piel

La piel al final del día ha perdido su luminosidad y textura, aparecen brillos, granitos y por eso YourGoodSkin ofrece 3 pequeñas soluciones para llevar en el bolso o mochila.

Gel-crema anti-brillos instantáneo

Contiene té verde, vitamina C y polvos de absorción de grasas, gracias a los cuales elimina los brillos de manera instantánea y duradera, a la vez que nos aporta antioxidantes. Los brillos estarán bajo control, y la piel lucirá un efecto mate y sedoso hasta 12h.  Se puede aplicar encima del maquillaje.

Crema hidratante tratamiento instantáneo

Su extraordinaria combinación de té verde, extracto de lirio, y vitaminas C y E logran hacer de este producto, el ideal para pieles secas y muy deshidratadas. Calma al instante y refuerza las capas superiores de la piel manteniendo la hidratación hasta 12h. Podemos aplicarlo encima del maquillaje.

Gel facial de tratamiento instantáneo

Gracias al té verde, derivados del regaliz y ácido salicílico las imperfecciones se van a minimizar, y vamos a lograr disminuir la rojez, la irritación y la inflamación en tan solo 2h. Perfecto tanto para esos granitos localizados por el uso de la mascarilla como para pieles de adolescentes que necesitan un tratamiento rápido y eficaz.  No aplicar encima de maquillaje.

Con estas pequeñas soluciones, logramos controlar los grandes problemas que está sufriendo nuestra piel. Gracias a su tamaño (15ml) podemos llevarlos siempre con nosotros y cuidar nuestra piel en cualquier momento y lugar.

Yourgoodskin nos ofrece también una solución para reparar nuestra piel de noche.

CICA bálsamo reparador de noche

Una nueva forma de regenerar nuestra piel mientras dormimos. Su ingrediente estrella es la Centella Asiática, conocida desde la antigüedad por sus propiedades cicatrizantes, antioxidantes e hidratantes. Va a transformar nuestra piel, dejándola desde el primer uso, visiblemente más sana, calmada, luminosa y uniforme.

Y Para completar nuestra la rutina, tanto de día como de noche, es imprescindible utilizar un serúm, y YourGoodSkin tiene uno de los Concentrados Equilibrantes más brillantes del mercado, con el que logramos combatir los 5 signos más comunes de fatiga de la piel: el tamaño del poro, la uniformidad del tono, la hidratación, la producción de sebo, y la luminosidad.

Como podéis comprobar, no hay excusa para lucir una piel cuidada y perfecta, de la mano de YourGoodSkin, a pesar del uso continuado de la mascarilla. Si tienes dudas sobre como diseñar tu propia rutina facial, acude a tu farmacia de confianza, o en las redes sociales nos vemos.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies