Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Kern Pharma lanza un nuevo cuadernillo de ejercicios de estimulación cognitiva para personas con Alzheimer

Kern Pharma lanza un nuevo cuadernillo de ejercicios de  estimulación cognitiva para personas con AlzheimerCoincidiendo con el Día Mundial del Alzheimer y en el marco de su compromiso con la enfermedad, Kern Pharma ha lanzado un nuevo cuadernillo de ejercicios de estimulación cognitiva que incluye actividades para mejorar la atención, la memoria y el lenguaje, contribuyendo a ralentizar el avance de la enfermedad.

Está demostrado que la estimulación cognitiva es fundamental en los pacientes con Alzheimer. Por eso, Kern Pharma lleva años poniendo a su alcance, al de los profesionales que los tratan, sus cuidadores y familias cuadernillos adaptados según el nivel de avance de la enfermedad. Estos cuadernillos pueden utilizarse en los centros de día, residencias o el propio domicilio del paciente y también ayudan a estrechar la relación de los enfermos con sus cuidadores a través de juegos y actividades lúdicas.

“Konexión Alzheimer”, el compromiso de Kern Pharma con pacientes con Alzheimer

“Konexión Alzheimer” es el nombre del proyecto bajo el que Kern Pharma lleva años impulsando distintas iniciativas para pacientes con Alzheimer con un único objetivo: mejorar su calidad de vida, la de sus cuidadores y familias. Este proyecto fue galardonado en la décima edición de los Premios Seres por su innovación y compromiso.

Además de los cuadernillos de estimulación cognitiva destacan otras iniciativas como el juego de parejas “Memory Kern”, chapas identificativas con código QR para pacientes que aún salen a la calle pero que pueden desorientarse; el cómic “Tú, yo y el Alzheimer”, para explicar la enfermedad a los niños, etc. Todos los materiales están disponibles en el área Pacientes de la web de Kern Pharma.

 

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies