Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Adefarma y Patyka unen sus esfuerzos

Deafarma y Patyka unen sus esfuerzosEste convenio firmado por Juan Carlos Conde Cerrato, Director General de ADEFARMA, Aurora Barranger, Responsable de Marca Patyka España y Juan Luis Jimenez Armendáriz, Responsable de Ventas PATYKA España, ofrece una alternativa anti-edad de alta gama, eficaz y sostenible, en un mercado que apunta hacia una mayor demanda de productos naturales y ecológicos para el cuidado personal.

Fundida por un farmacéutico en 1922 en Paris, PATYKA fue en 2002 la primera marca de cosméticos del mundo con certificado orgánico (Ecocert). Desde 18 anos, la I+D de PATYKA es pionera en la búsqueda de activos naturales con propriedades excepcionales para desarrollar fórmulas orgánicas con eficacia clínicamente demostrada.

Según declara Juan Carlos Conde Cerrato, director general de ADEFARMA, “El farmacéutico ocupa un papel primordial en el consejo y seguimiento de sus consumidores en el cual apostar por una alternativa anti-edad de alta gama eficaz y respetuosa con el medio ambiente es una decisión clave. Desde ADEFARMA sabemos que el consejo farmacéutico ha de ser pionero, y por eso hemos decidido unir nuestros esfuerzos con una marca como PATYKA”.

“El hecho de que seamos leader en Francia está relacionado con una estrategia única donde la farmacia y sus equipos están en el centro de atención, todos nuestros esfuerzos están claramente enfocados en el sell out con un seguimiento personalizado de cada cliente” declara Juan Luis Jimenez.

PATYKA apuesta por una distribución selectiva, ofreciendo condiciones atractivas a sus clientes. Además, PATYKA organiza formaciones  continuadas en productos y técnicas de venta, animaciones con dermoconsejeras especializadas en estética, así como retos  y    eventos para motivar a los equipos de farmacia y dar a conocer la marca. También pone a disposición de los equipos testers, tamaños de viaje y dosis de inicio para que el usuario pueda apreciar la eficacia, la textura y la fragancia de los cuidados. Por último, garantiza una visibilidad    máxima mediante herramientas de comunicación como coverings,  escaparates    y  merchandising adaptados a la exposición de la línea.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies