Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

El COFM analizará el papel de la profesión farmacéutica frente al coronavirus en los cursos de verano de El Escorial

El COFM analizará el papel de la profesión farmacéutica frente al coronavirus en los cursos de verano de El EscorialInformación, consejo profesional, acceso a los medicamentos y material de protección y, sobre todo, atención farmacéutica personalizada las 24 horas del día, los 365 días del año. Nunca antes ha brillado más la luz de la farmacia y el trabajo de los farmacéuticos que durante la presente crisis sanitaria.

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid ha organizado el curso La profesión farmacéutica frente al coronavirus, para analizar, con rigor y en un ámbito académico de prestigio, la actuación profesional en la pandemia. Asimismo, se abordará el potencial sanitario que ofrece la red de oficinas de farmacia, especialmente en el terreno de la Salud Pública, para prevenir la transmisión de la enfermedad y en tareas de vigilancia y control de la COVID-19.

El curso se celebrará, el próximo 23 de julio, en el Real Centro Universitario Escorial María Cristina, dentro de la programación de los Cursos de Verano que la Universidad Complutense de Madrid organiza cada año en El Escorial.

Contará con la intervención de especialistas en distintos ámbitos del ejercicio farmacéutico y de la práctica asistencial. Entre los ponentes, figuran el presidente de la Fundación Els Humans para la promoción de la humanización de la asistencia sanitaria y director de la Clínica de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, Julio Zarco; los presidentes de Cofares, Eduardo Pastor, y del COFM, Luis González Díez; así como las vocales del COFM de Docencia e Investigación, Pilar Varela Gallego; Especialistas en el Laboratorio Clínico, Clara Martínez Gaite; Salud Pública, Susana Belmonte; junto con la decana de la Facultad de Farmacia de la UCM, Irene Iglesias.

Patrocinado por el laboratorio Aristo Pharma Iberia, el curso está dirigido por María P. Gómez-Serranillos Cuadrado, catedrática de Universidad del Departamento de Farmacología, Farmacognosia y Botánica de la Facultad de Farmacia de la UCM.

 

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies