Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

La Biotecnológica Española Laminar Pharmaceuticals da sus primeros pasos hacia los Mercados de Valores

La Biotecnológica Española Laminar Pharmaceuticals da sus primeros pasos hacia los Mercados de ValoresEspaña es la novena potencia en producción científica en biotecnología según el reciente informe Asebio 2019 donde se destaca que la ciencia del sector biotecnológico español es excelente y sus patentes son cada vez más internacionales. Las compañías están expandiéndose y necesitan financiación para sus planes de crecimiento. Las ampliaciones de capital privado y el capital-riesgo (Venture Capital) se consolidaron el año pasado como los principales instrumentos de financiación en España - según el Informe Asebio 2019 las compañías biotecnológicas españolas lograron incrementar su capital en más de 74 millones de euros.

Vista la buena trayectoria de la vía bursátil como fuente alternativa de financiación, la compañía biotecnológica Laminar Pharma, fundada en el año 2006 como spin-off de la Universidad de Baleares, ha empezado ahora a dar sus primeros pasos para captar inversores privados y de instituciones en el mercado bursátil español BME (Bolsas y Mercados Españoles). Lo hace de la mano de Entorno Pre-Mercado (EpM), un exclusivo programa formativo y de relacionamiento para pymes en expansión y con gran potencial, fue creado en 2017 y supone un sello de garantía para los inversores, contribuyendo a diversificar las fuentes de financiación de los negocios españoles.

Pablo V. Escribá, CEO de Laminar Pharma,. “Nuestro objetivo es prepararnos para entrada al parqué. Las empresas que cotizan en Bolsa deben demostrar un proyecto empresarial adaptado a una estricta disciplina de gestión y control. Por ello, desde este mes de junio de 2020 estamos satisfechos de contar con el acompañamiento y guía de EpM que nos resultará de gran apoyo para visibilizar nuestra vocación de servicio a la sociedad. Vamos a dar la oportunidad de poder invertir en un negocio de personas a personas, que trabaja con el único fin de mejorar la calidad y esperanza de vida de personas con enfermedades graves”.

 

 

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies