Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Aquilea te propone un plan de smoothies saludables para prepararte para el verano

Aquilea te propone un plan de smoothies saludables para prepararte para el verano Si con la llegada del verano suelen aumentar nuestras ganas de cuidarnos y sentirnos más ligeras, el confinamiento no ha hecho más que incrementar esta necesidad de comenzar el periodo estival renovadas y depuradas de todos los malos hábitos que hemos podido ir adquiriendo durante estas semanas. La alimentación inadecuada o la falta de ejercicio físico han podido afectar a nuestro organismo. Según una encuesta realizada por la Sociedad Española de Obesidad (SEEDO) se calcula que el 46% de la población ha ganado entre 1 y 3 kilos de peso especialmente las mujeres.

Un proceso que combine la eliminación de toxinas y la pérdida de peso puede ser la solución para comenzar el verano sintiéndonos saludables y más ligeras. Para ayudar a nuestro cuerpo en la tarea de eliminar estas toxinas, Aquilea Detox+Quemagrasas puede ser un aliado ideal ya que refuerza el proceso de detoxificación que lleva a cabo nuestro organismo de forma natural, además de favorecer a la quema de las grasas para poder mejorar nuestra silueta y lucir estupendas en los meses de verano.

Para ello, Celia García, técnico en nutrición y dietética e influencer en la cuenta @TheFitBowl recomienda seguir una dieta basada en alimentos detoxificantes como la piña, la alcachofa o el té verde, que ayudan a limpiar nuestro organismo de las impurezas que hemos podido ir acumulando en este periodo. “Las toxinas pueden entrar en nuestro organismo a través del aire, de los alimentos o incluso de la piel y, mediante una alimentación adecuada, podemos ayudar en las tareas de detoxificación de los órganos más implicados en el buen funcionamiento de nuestro cuerpo, colaborando en la depuración que ellos mismos realizan cada día”.

El riñón, el hígado y la piel son los órganos encargados de esta limpieza, aunque, como indica la experta, “la velocidad y la cantidad que ingerimos hacen que esos mecanismos puedan no ser suficientes, y por ello las toxinas se van acumulando”. Este exceso de toxinas puede implicar efectos negativos para el organismo como son dolores de cabeza, cansancio, falta de energía, bajada de defensas e, incluso, pueden ser los precursores de afecciones más graves.

El ejercicio es otra de las piezas fundamentales para ayudar a que nuestro cuerpo se depure, ya que acelera el metabolismo y contribuye a que estas impurezas se liberen de nuestro cuerpo de una manera más rápida y eficiente. “Practicar ejercicio de forma regular nos permite que el hígado y los riñones trabajen de manera óptima y mejora la circulación, con lo que incrementamos el oxígeno en el cuerpo y ayudamos así a eliminar los productos de desecho de una manera más rápida”, señala la experta.

Del mismo modo, la eliminación de grasas mediante el ejercicio ayudará al proceso de detoxificación ya que las toxinas tienden a acumularse en los tejidos grasos.

Un plan de smoothies saludables para volver a sentirte el doble de bien

Aquilea Detox + Quemagrasas quiere acompañarnos en el proceso de preparar nuestro cuerpo para el verano y dejar atrás las semanas de confinamiento, en las que hemos podido adoptar hábitos menos saludables. Con este objetivo lanza la campaña “Smoothies para sentirte el doble de bien” donde, con Celia García (@TheFitBowl) como coach y la colaboración de 5 famosas influencers: Sheila Casas, Natalia Cabezas (@trendy_taste), Melissa Jiménez, Noelia López y Vicky Martín Berrocal, nos presentarán recetas de deliciosos y saludables smoothies para hacer un proceso detox más refrescante y sabroso.

Las recetas incorporan frutas y verduras para poder beneficiarnos de todas sus propiedades saludables y su efecto detoxificante, que se puede potenciar añadiendo Aquilea Detox + Quemagrasas. Cada semana se publicará en los perfiles de Instagram de estas 5 influencers una nueva receta de smoothie saludable y organizarán un concurso de 5 packs muy especial de Aquilea Detox con una batidora para preparar tus propios smoothies saludables ¡No te lo pierdas! Además, a través del perfil de Aquilea (@aquilea_) podrá seguir consejos y recetas para hacer tu plan detox.

Aquilea Detox+Quemagrasas es un complemento alimenticio elaborado con la combinación exclusiva de 7 extractos naturales, que propone un plan express en 10 días para ayudarnos a eliminar toxinas de nuestro cuerpo y olvidarnos también de esos quilos de más gracias a que ayuda a quemar las grasas. Combina siete extractos naturales: alcachofa y abedul, que contribuyen a eliminar las toxinas del cuerpo; pensamiento silvestre, que favorece la eliminación de las toxinas de la piel; boldo, que ayuda al confort digestivo; cola de caballo, que incrementa la eliminación de agua por parte de los riñones y del tracto urinario; té verde, con efecto quemagrasas, y aloe vera.

Aquilea Detox+Quemagrasas se presenta en diez sticks bebibles – uno para cada día del tratamiento – que aportan una solución rápida y eficaz para mantener la silueta. Con sabor a piña, el producto se mezcla con agua y actúa sobre el organismo realizando una doble acción: ayuda a eliminar toxinas a la vez que contribuye a la reducción de grasas de nuestro cuerpo. Sin gluten y apto para diabéticos.

Además, Aquilea cuenta con una gama muy completa de productos para ayudarte a mantener tu línea también en los meses de verano con productos como el Aquilea Drenante, para eliminar los líquidos del organismo, Aquilea Celulite, que ayuda a quemar las grasas, eliminar líquidos y mantener la circulación, y Aquilea Quemagrasas, para quemar las grasas de tu cuerpo siempre con la combinación única de extractos naturales.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies